LATACUNGA, JEFATURA DE ANTINARCÓTICOS DE COTOPAXI CAPACITA A AGENTES DE CONTROL

El 21 de enero de 2021, los Agentes de Control Municipal de Latacunga recibieron una capacitación de procedimientos antinarcóticos, por parte de la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Santiago Santacruz, jefe del cuerpo de Agentes de Control , informó que, recibieron capacitación en temas de conocimiento de drogas, leyes, reglamentos y lo más importante los procedimientos que deben adoptar los Agentes de Control para proceder a las aprensiones de personas que estén consumiendo estupefacientes en los diferentes espacios públicos en la ciudad Latacunga.

“Esta capacitación permitirá que nuestros Agentes, cuenten con herramientas para realizar los controles de los espacios públicos y que la ciudadanía pueda disfrutar de los mismos con seguridad”, afirmó Santacruz.

Las capacitaciones se realizarán de manera permanente a todos los Agentes de Control, para que conozcan dentro de su competencia y puedan colaborar con la seguridad en la ciudad.

Alex Portilla, sargento primero de la Jefatura Antinarcóticos de Cotopaxi, manifestó que, la capacitación contribuirá a que los Agentes de Control conozcan sobre los procedimientos, ya que, son quienes les han apoyado en el control de los espacios públicos.

Anterior COE DE SAQUISILÍ ESTABLECIÓ NUEVAS RESOLUCIONES POR LA PANDEMIA
Siguiente DOS MUJERES EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

RUTAS ALTERNAS POR CONSTRUCCIÓN DEL INTERCAMBIADOR AL NORTE DE LATACUNGA

La construcción del Intercambiador en el acceso norte de la ciudad en las Av. Cotopaxi, Eloy Alfaro y calle Buenos Aires, es una obra que beneficiará a los latacungueños, sin

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3, PROCESOS DE REVALORIZACIÓN DOCENTE

Una nueva edición del “Diálogo Educativo” se desarrolló con la participación de docentes y autoridades de las provincias de Chimborazo y Tungurahua, quienes interactuaron con el coordinador Zonal 3, Leonardo

Noticias

SALCEDO, LUZ VERDE A ORDENANZA PARA ARRENDAR EL MERCADO LA TEBAIDA

Con ocho votos a favor, la tarde del 1 de marzo de 2021, el cuerpo edilicio aprobó en segundo y definitivo debate la “Ordenanza que Regula el Arrendamiento del Mercado