MUNICIPIO DE LATACUNGA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DE DIMAPAL

El GAD Municipal de Latacunga reconoció a 115 funcionarios de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (Dimapal) que trabajaron desde el inicio de la pandemia en 2020.

Cerca 115 funcionarios de las plantas de tratamiento, choferes, personal del hidrocleaner, maquinaria pesada, construcción y fiscalización, comercialización, operación y mantenimiento, comprometidos con la ciudadanía latacungueña en la dotación de agua potable, trabajaron de domingo a domingo.

Xavier Travez, director (e) de Dimapal agradeció por el trabajo ejecutado de manera incansable por el progreso de la ciudad.  “Muchos dejaron a sus familias por el compromiso, convirtiéndose en héroes que trabajan arduamente con picos, palas y maquinaria para que no falte el líquido vital”, comentó.

Este homenaje reconoce el sacrificio del personal de Dimapal por todo el trabajo realizado en beneficio de los latacungueños.

Jorge de la Cruz Sánchez, operador de maquinaria pesada, manifestó “nos llena de orgullo que el señor alcalde se haya acordado de sus trabajadores, nos sentimos complacidos de este homenaje y nos motiva a estar listos y prestos para servir a Latacunga”.

Geovanny Cóndor, Jefe de Operaciones y Mantenimiento de Dimapal, dijo que, la placa entregada el día de hoy sintetiza todo el trabajo desplegado por parte de la Dirección, y les incentiva a continuar laborando con humildad y en beneficio de la ciudadanía.

 

 

 

Anterior ASFALTADOS DE VÍAS DE LA ZONA EL CANAL TIENE UN AVANCE DEL 75%
Siguiente UTC PRESENTÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES ENCARGADAS, LAS MISMAS CUMPLIRÁN SUS FUNCIONES POR 90 DÍAS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI SE DESARROLLA CON NORMALIDAD LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DE ELECCIONES GENERALES 2021

En las instalaciones de la Unidad Educativa Victoria Vasconez Cuvi este domingo 11  de abril, se realizó la inauguración de la Segunda Vuelta Electoral de Elecciones Generales 2021 con la

Noticias

PREFECTO DE COTOPAXI JORGE GUAMÁN CORONEL, MOTIVA ACERCAR A SUGRAGAR

Dentro de este proceso electoral de la segunda vuelta electoral para elegir Presidente y Vicepresidente de la República, el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán Coronel ejerció su derecho  al voto

Noticias

“TAXI SOLIDARIO” EN LATACUNGA PARTICIPA CON EL TRASLADO A RECINTOS ELECTORALES (VIDEO)

Como se anunció en días anteriores por parte del presidente de la Unión de Taxistas de Cotopaxi, Ramiro Zumba, por solicitud tanto del CNE y CONADIS, 25 unidades pertenecientes al