GAD LATACUNGA APERTURA LA VÍA QUE CONECTARÁ CON LA CALERA

El GAD Municipal de Latacunga a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la apertura de la vía Héroes del Cenepa desde la E-35 hasta el sector de la Calera.

Alex Anchaluisa, director (e) de Obras Públicas, informó que, se está trabajando en la apertura de la vía y la administración directa, con la nueva maquinaria municipal en el desbroce y rasanteo del sector.

La vía consta de mil doscientos metros aproximadamente y contará con cuatro carriles, dos en cada sentido, además de un parterre en el centro.

Asimismo, la ruta será asfaltada y contará con señalización horizontal, vertical, semaforización y todas las seguridades necesarias para la movilidad.

La obra beneficiará a los sectores agrícolas, comerciales ya que está diseñada para la descongestión vehicular del sector, se estima que diariamente transiten entre mil quinientos y dos mil vehículos de acuerdo a los estudios.

Anchaluisa, resaltó que, la maquinaria nueva está a disposición de la ciudadanía y los pedidos que se presenten en la Dirección a su cargo.

Anterior DIRECCIÓN DE AMBIENTE DEL GAD LATACUNGA TRABAJA PARA TENER UNA CUIDAD VERDE
Siguiente DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN DEL GAD PUJILÍ ANUNCIÓ LAS OBRAS QUE ENTRARÁN EN EJECUCIÓN. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

RUTAS ALTERNAS POR CONSTRUCCIÓN DEL INTERCAMBIADOR AL NORTE DE LATACUNGA

La construcción del Intercambiador en el acceso norte de la ciudad en las Av. Cotopaxi, Eloy Alfaro y calle Buenos Aires, es una obra que beneficiará a los latacungueños, sin

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3, PROCESOS DE REVALORIZACIÓN DOCENTE

Una nueva edición del “Diálogo Educativo” se desarrolló con la participación de docentes y autoridades de las provincias de Chimborazo y Tungurahua, quienes interactuaron con el coordinador Zonal 3, Leonardo

Noticias

SALCEDO, LUZ VERDE A ORDENANZA PARA ARRENDAR EL MERCADO LA TEBAIDA

Con ocho votos a favor, la tarde del 1 de marzo de 2021, el cuerpo edilicio aprobó en segundo y definitivo debate la “Ordenanza que Regula el Arrendamiento del Mercado