DIMAPAL RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL SUR DE LATACUNGA

La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del GAD Latacunga (Dimapal) trabajó cerca de 10 horas para restablecer el suministro del líquido vital al sur de la ciudad.

El 14 de enero de 2021, varios sectores se vieron afectados por la reparación de tubería de agua potable en la calle 2 de Mayo y Rumiñahui. Xavier Travez, director (e) de Dimapal, mencionó que, se cambió la tubería y colocó una válvula para controlar los caudales.

El equipo de Dimapal contó con un contingente de ocho personas, una retroexcavadora, una volqueta y el hidrocleaner para facilitar los trabajos. Posterior a esto, se contará con una cuadrilla que procederá al arreglo del adoquinado.

El servicio de agua potable en los sectores afectados se restablecerá de manera paulatina en la noche, con la finalidad de prevenir roturas de tubería por sobrepresión de agua.

Finalmente, Travez llamó a la ciudadanía a colaborar con el reporte de fugas de agua a través de las redes sociales del Municipio para su rápido accionar.

 

Anterior AME PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA EL DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE
Siguiente DIRECCIÓN DE AMBIENTE DEL GAD LATACUNGA TRABAJA PARA TENER UNA CUIDAD VERDE

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

RUTAS ALTERNAS POR CONSTRUCCIÓN DEL INTERCAMBIADOR AL NORTE DE LATACUNGA

La construcción del Intercambiador en el acceso norte de la ciudad en las Av. Cotopaxi, Eloy Alfaro y calle Buenos Aires, es una obra que beneficiará a los latacungueños, sin

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3, PROCESOS DE REVALORIZACIÓN DOCENTE

Una nueva edición del “Diálogo Educativo” se desarrolló con la participación de docentes y autoridades de las provincias de Chimborazo y Tungurahua, quienes interactuaron con el coordinador Zonal 3, Leonardo

Noticias

SALCEDO, LUZ VERDE A ORDENANZA PARA ARRENDAR EL MERCADO LA TEBAIDA

Con ocho votos a favor, la tarde del 1 de marzo de 2021, el cuerpo edilicio aprobó en segundo y definitivo debate la “Ordenanza que Regula el Arrendamiento del Mercado