COAC CHIBULEO AGENCIA PUJILÍ HIZO ENTREGA DE TACHOS DE BASURA ECOLÓGICOS Y AMONIO A GAD MUNICIPAL (VIDEO)

Para precautelar el contagio de COVID-19, varias  instituciones trabajan de manera conjunta en actividades que contribuyan la evasión del contagio.

Javier Figuero, Director Gestión  Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pujilí, informó la donación realizada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito (COAC) Chibuleo  de amonio cuaternario y  tachos de basura ecológicos, insumos que ayudan en la desinfección de plazas  y mercados de la ciudad.

Figuero, expresó sus agradecimientos a miembros representantes de la institución cooperativista y al personal presente, del mismo modo  indicó que los basureros serán colocados en sitios estratégicos del cantón.

Jaime Aguagallo, Jefe Zonal de la COAC Chibuleo en representación  de Rodrigo Llambo, Gerente General, comentó que bajo diferente estrategias de acercamiento en varios cantones del Ecuador,  se realizó la entrega de tachos de basura, cumpliendo con la responsabilidad social.

Aguagallo, mencionó que la institución no solo trabaja con esta clase de proyectos que vinculen a la comunidad, además se trabaja en la planificación de proyectos similares que contribuyan a la desinfección de lugres de gran concurrencia.

A la vez la cooperativa realizó trabajos de acercamiento con los comerciantes con el fin de impartir  una capacitación de bioseguridad actividad realizada por la institución como un aporte a la comunidad, del mismo modo informó que para contribuir a la reactivación económica la cooperativa realiza créditos con el 15% de la tasa de interés.

Nancy Caluña, Jefe de la Agencia Pujilí de la COAC Chibuleo, expresó sus agradecimientos al Gerente de la Cooperativa y a Luis Ugsha alcalde del cantón Pujilí, por mantener estar relación estratégica entre la comunidad y la cooperativa, recordó que desde hace años anteriores se  ha trabajado con la municipalidad y hasta el momento se ha entregado 30 tachos ecológicos,  además motivó para que los ciudadanos acudan a las oficinas en Pujilí y puedan ser acompañados en el asesoramiento para créditos que les permitan reactivarse económicamente, con tasas de interés competitivas.

 

Anterior COE NACIONAL ENTREGÓ AL CNE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LAS ELECCIONES 2021
Siguiente DOCENTE DE MEDICINA DE LA UCE AGREDIÓ VERBALMENTE A UNA JOVEN DURANTE CLASE VIRTUAL. SE TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SECTOR LA COCHA ACOGERÍA A COMERCIANTES DE LA CALLE FÉLIX VALENCIA DESDE FEBRERO (VIDEOS)

Con el objetivo de brindar un espacio para mantener la bioseguridad y evitar un mayor número de contagios de Corona Virus entre los comerciantes y las personas que acuden hacer

Noticias

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN DEL GAD PUJILÍ ANUNCIÓ LAS OBRAS QUE ENTRARÁN EN EJECUCIÓN. (VIDEO)

Mediante rueda de prensa, el director de Planificación del GAD Municipal de Pujilí, Walter Armas, expuso los proyectos que se ejecutarán en el 2021, algunos se trabajarán en conjunto con

Noticias

GAD LATACUNGA APERTURA LA VÍA QUE CONECTARÁ CON LA CALERA

El GAD Municipal de Latacunga a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la apertura de la vía Héroes del Cenepa desde la E-35 hasta el sector de la