PATRONATO MUNICIPAL DE LATACUNGA TRABAJA CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Patronato Municipal de Latacunga implementó programas en favor de los grupos más vulnerables del cantón, esto con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Para la presidenta Nancy Sánchez, es fundamental trabajar por quienes más lo necesitan como mujeres, niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, el Patronato ha adaptado un vehículo para transportar a las personas con discapacidad para que puedan recibir atención en las áreas de rehabilitación y fisioterapia.

Diana Freire, beneficiaria, asiste desde octubre a las instalaciones del Patronato a rehabilitación después de haber sufrido un accidente de moto. Desde Quito le cortaron toda esperanza de volver a caminar, ahora ella agradece la ayuda que recibe en el Patronato. “Ahora soy más independiente y estoy segura de que volveré a caminar”, mencionó.

Magdalena Patiño, licenciada en fisioterapia, trabaja 20 años en el Patronato, es la profesional que le ayuda en la rehabilitación a Diana Freire. Comentó que “está evolucionando mejor que al inicio, cuando llegó, no podía mover sus piernas, gracias a sus ganas de salir adelante, ya puede dar pasos con el andador, ha tenido gran respuesta y hemos logrado grandes avances”.

La presidenta del Patronato invitó a la ciudadanía para que asista a la institución y se beneficie de sus productos y servicios.

Anterior GAD LATACUNGA INTERVIENE EN EL RESCATE ARQUEOLÓGICO EN MULALÓ
Siguiente CNE ACLARA QUE, AL MOMENTO, NO APROBÓ LA EXIGENCIA DE LA PRUEBA PCR A LOS MJRV PARA EL DÍA DE LAS ELECCIONES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,