PARROQUIA GUANGAJE PRESENTÓ PEDIDOS Y PROPUESTAS A ANDRÉS ARAUZ. (VIDEO)

El 11 de enero de 2021, el candidato a la Presidencia de Ecuador, Andrés Arauz junto a los candidatos a asambleístas por Centro Democrático Lista 1 visitaron Guangaje, parroquia rural perteneciente al cantón Pujilí. Los partidarios de las 34 comunidades de esta parroquia se comprometieron con que, “el 80% de los votos de Guangaje serán para la Lista 1”.

Asimismo, exhortaron a Arauz varios pedidos que “las 34 comunidades necesitan como riego, agricultura, mercados, precios justos de los productos que salen del sector, educación de calidad, salud, salarios, eliminar las concejalías, tomar en cuenta a los GAD Parroquiales, créditos e intereses accesibles para productores y emprendedores”, mencionó Guillermo Ugsha, coordinador del Colectivo de Integración de Desarrollo Social.

Además, manifestó que, “los sectores rurales y comunidades del país somos pobres porque las autoridades de turno mal distribuyen los recursos económicos, no invierten en nosotros y nos cargan de impuestos… Por eso no salimos de la pobreza compañeros y compañeras”.

Por su parte, la aspirante a la Asamblea, Ana Herrera, agradeció el respaldo al proyecto político de Centro Democrático y aseguró que, desde el Gobierno central y la Asamblea Nacional recuperarían el trabajo, futuro y dignidad ecuatoriana, estos son los tres ejes principales de los candidatos.

Anterior AME PRESENTÓ PROPUESTAS DE REFORMA AL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE CULTURA
Siguiente ARAUZ RATIFICA DAR MIL DÓLARES A UN MILLÓN DE FAMILIAS Y CON 4,5 MILLONES DE DOSIS DE VACUNAS PARA EL COVID 19 (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

INICIAN “CAMPAÑA PREVENTIVAS DE LA SALUD”, POR EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER

  El Patronato Municipal de Latacunga invita a las latacungueñas a formar parte de los eventos que se encuentra organizando en favor de las mujeres. Nancy Sánchez de Cárdenas, presidenta

Noticias

DISTRITO DE SALUD CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DEL MIES EN LAS NORMATIVAS Y PROTOCOLOS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

En cumplimiento a los acuerdos y compromisos de la Mesa Cantonal “Misión Ternura y PIANE” se realiza una capacitación mensual dirigida al personal del MIES durante el primer cuatrimestre para