DELEGACIÓN Y JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL DE COTOPAXI TRABAJAN EN CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA DEMOCRACIA

Con el fin de coordinar acciones que garanticen el correcto desarrollo de las Elecciones Generales el próximo 7 de febrero de 2021, la delegación provincial de Cotopaxi en conjunto con la Junta Provincial Electoral mantienen una comunicación permanente para trabajar conforme al calendario electoral establecido y dentro del marco de la transparencia.

A puertas de la jornada electoral la labor se la realiza con mayor intensidad permitiendo que las notificaciones tanto de recintos electorales como de miembros de las Juntas Receptoras del Voto avancen de manera significativa, informando a la ciudadanía constantemente los puntos fijos de capacitación y realizando reuniones interinstitucionales con el objetivo de que todas las entidades colaboren desde sus jurisdicciones.

El trabajo en conjunto y permanente de la delegación con la junta provincial, permite que Cotopaxi se encuentre preparado para los próximos comicios, garantizando que la ciudadanía vote de manera segura y con todas las medidas de bioseguridad.

Anterior POR TRABAJOS PREVENTIVOS SE SUSPENDERÁ EL AGUA EN 6 SECTORES DE SALCEDO
Siguiente EPAGAL CUENTA CON REDES SOCIALES PARA DENUNCIAS POR ACUMULACIÓN DE DESECHOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

INICIAN “CAMPAÑA PREVENTIVAS DE LA SALUD”, POR EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER

  El Patronato Municipal de Latacunga invita a las latacungueñas a formar parte de los eventos que se encuentra organizando en favor de las mujeres. Nancy Sánchez de Cárdenas, presidenta

Noticias

DISTRITO DE SALUD CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DEL MIES EN LAS NORMATIVAS Y PROTOCOLOS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

En cumplimiento a los acuerdos y compromisos de la Mesa Cantonal “Misión Ternura y PIANE” se realiza una capacitación mensual dirigida al personal del MIES durante el primer cuatrimestre para