UN SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO QUE PUEDE AYUDARLO A RECONOCER LOS SÍNTOMAS DEL CORONAVIRUS DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA.

Varios investigadores hicieron un importante descubrimiento al analizar cifras de la OMS. Los pacientes con coronavirus parecen tener casi todos los mismos síntomas, y también, en el mismo orden. Este es un descubrimiento importante y, como resultado, el virus ahora se puede detectar más rápidamente.

Reconoce el virus más rápido

Se ha realizado un descubrimiento importante en un estudio de pacientes con coronavirus. Los pacientes parecían tener casi todos los mismos síntomas y estos síntomas ocurrieron en el mismo orden. Investigadores de la Universidad del Sur de California analizaron cifras de la OMS y luego llegaron a esta conclusión. El orden en el que aparecen los síntomas es diferente al de la gripe y virus con síntomas similares, lo que debería hacer que el virus del coronavirus sea más fácil de reconocer.

Orden de los síntomas

En la mayoría de los pacientes con coronavirus, los síntomas empiezan con un incremento de temperatura o fiebre, con tos como segundo síntoma. A continuación, le siguen falta de aire y dolor muscular; estos síntomas casi siempre se presentan a la vez. Luego, las personas sufren náuseas, malestar estomacal y vómitos. Finalmente, se presentan síntomas intestinales como la diarrea. El estudio analizó el desarrollo del virus en más de 55 000 pacientes. También se estudiaron otros síntomas, como dolor de garganta, fatiga y dolor de cabeza, pero el orden de los síntomas fue consistente en todos los casos.

Virus similares

Los síntomas en sí mismos son más comunes con otros virus, sin embargo, el orden en que ocurren los síntomas de coronavirus es particularmente único. Con virus comparables, el orden en el que aparecen los síntomas es distinto. Las cifras de la OMS para el coronavirus se han comparado con las cifras del virus de la influenza y virus anteriores, SARS y MERS. Los investigadores y científicos descubrieron que la gripe generalmente comienza con tos y luego con fiebre, que es lo opuesto al coronavirus. Con el SARS y el MERS, los síntomas a menudo iniciaban con fiebre y tos, pero los pacientes eran mucho más propensos a sufrir síntomas intestinales que con el coronavirus.

Tomado de: Consejos y Trucos hace la vida más fácil

 

Anterior MUNICIPIO DE LATACUNGA JUNTO A LA CIUDADANÍA REDUCIRÍAN LOS ÍNDICES DELICTIVOS EN EL CANTÓN
Siguiente MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ CUMPLIÓ CON ENTREGA DE 15MIL KITS ALIMENTICIOS Y ALCALDE SE RECUPERA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

LA IMAGEN ADQUIRIDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación cumplen un rol importante dentro de la sociedad, su papel fundamental es comunicar e informar de los hechos o acontecimientos que suceden en nuestro entorno. La

Variedades y Farandula

TEN EN CUENTA ESTAS COSAS SI ALGUIEN CERCANO A TI PADECE DE ALZHEIMER

  La pérdida de la memoria puede dar miedo, pero la paciencia, la confianza y el aliento pueden ayudar a que alguien con esta enfermedad continúe viviendo una vida significativa.

Variedades y Farandula

JAVIER DÍAZ GERENTE DE COTTULLARI RESPALDA “TURISMO Y DESARROLLO RURAL” Y PIDEN SER ECUCHADO

Javier Díaz, Gerente de la Compañía de Transporte de Turismo Cottullari S.A. y Presidente  de la Cámara de Transporte de Turismo Regional Centro Tres, ha hecho público una comunicación, donde