GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN LATACUNGA  ENTREGA TUBERÍA PARA AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO A VARIAS JUNTAS DE AGUA DEL CANTÓN.

Este lunes  28 de diciembre con la presencia de Byron Cárdenas Cerda, Alcalde del Cantón Latacunga, a través de la Dirección Agua Potable y Alcantarillado realizó la entrega de 7.562 metros de tubería para el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado,  material  que  beneficiará a la Junta Administradora de Agua Potable de:

  • Tanialo
  • Santa Rosa de Pichul
  • Noetanda
  • San Juan – Sarapamba
  • Maca Chico.

Para la entrega de este material se ha desarrollado por los técnicos de la municipalidad los respectivos proyectos donde se realizará trabajos de Excavación, Colocación de tubería PVC,  en los siguientes sectores:

TANIALO: Mejoramiento de red de distribución de agua potable de la junta administradora de agua potable Tanialo

BENEFICIARIOS: 1000 PERSONAS

SANTA ROSA DE PICHUL:  Mejoramiento de red de distribución de agua potable de la junta administradora de agua  de Santa Rosa de Pichul.

BENEFICIARIOS: 500 PERSONAS

PARROQUIA IGNACIO FLORES: Mejoramiento de red de distribución de agua potable de la junta administradora de agua  de Noetanda Parroquia Ignacio Flores.

BENEFICIARIOS: 500 PERSONAS

SAN JUAN  – SARAPAMBA. P. ELOY ALFARO: Mejoramiento de red de distribución de agua potable de la junta administradora de agua potable San Juan  – Sarapamba. Parroquia Eloy Alfaro.

BENEFICIARIOS: 600 PERSONAS

COMUNIDAD MACA CHICO DE POALO: Mejoramiento  de red de distribución de la comunidad Maca Chico de Poalo.

Beneficiarios: 250 PERSONAS

La entrega formal  de la tubería se la realizó en las instalaciones de DIMAPAL en conjunto de los beneficiarios y autoridades.

Por su parte el burgo maestre del cantón Latacunga señaló que el material entregado a  las juntas servirá para una necesidad primaria como es el agua potable y el alcantarillado sumado con la intervención de maquinaria, personal calificado y las mingas por parte de los beneficiarios pues indico que son más de 6miillones de dólares en obras de agua potable en el sector urbano y rural.

Al evento asistió la licenciada Nancy Sánchez de Cárdenas, Presidenta del Patronato Municipal del Cantón Latacunga, quien felicitó el trabajo incansable de los dirigentes de las juntas de agua y de los barrios para hacer realidad obras que van en beneficio del cantón, la autoridad también  aprovecho el evento para realizar la  invitación a la ciudadanía a ser parte de las diferentes campañas médicas que impulsa la institución a su cargo.

Anterior TÉCNICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD CUENTAN CON KITS LÚDICOS PARA EL TRABAJO COMUNITARIO
Siguiente GAD SALCEDO REALIZÓ OPERATIVOS DE CONTROL  EN UNIDADES DE TRANSPORTE

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

YAKU PÉREZ PARTICIPA DE UNA CEREMONIA ANCESTRAL Y UN RITUAL DE LIMPIEZA EN ZUMBAHUA, COTOPAXI

Este domingo 24 de enero, el candidato a la presidencia por el partido Pachakutik, lista 18, Yaku Pérez, visitó la parroquia de Zumbahua, provincia de Cotopaxi, junto a su caravana

Noticias

CONCLUYÓ TRABAJOS DEL GAD MUNICIPAL DE RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS PUJILÍ (VIDEO)

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí con motivo de mantener viva la cultura pujilense  realizó trabajos  de restauración de monumentos que identifican a varios actores en el cantón.

Noticias

ENCONTRADAS EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Alegría y satisfacción para los familiares de Andrea Fierro Garzón (22 años), y Natalia Medina (35 años), quienes fueron reportadas como extraviadas desde el pasado jueves 21 de enero, momento