GAVINO VARGAS SE DESPIDE DE CNE COTOPAX TRAS PRESIONES A LAS PUERTAS DE ELECCIONES (VIDEO)

Causó sorpresa la remoción de Gavino Vargas, quién venia cumpliendo las funciones de Director del CNE Cotopaxi, de un momento a otro y de manera especial, cuando estamos a las puertas de las elecciones presidenciales y de asambleístas.

Llamó la atención que la dirección de comunicación del CNE Cotopaxi, mediante comunicado convocó a una rueda de prensa donde se dará a conocer al nuevo funcionario.

La sala de reuniones fue el lugar donde se tuvo la presencia de Gavino Vargas, quien estuvo acompañado por miembros de la organización Jatarishun.

Vargas señaló que el pleno del Consejo Nacional Electoral, serían quienes aprobaron la designación del nuevo  director y que recae en Luis Cunuhay.

Gavino Vargas dejó entrever que existía algún tipo de presión, misma a la que no estaba de acuerdo, señalando que el flamante director será la persona encargada en señalar cuales serían los condicionamientos para haber aceptado la nominación.

Luego de dos años y cuatro meses, Vargas deja estas funciones encaminado lo que es el proceso electoral en la ´parte final del cronograma establecido.

Anterior PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL FERIADO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente JATARISHUN RESPALDA GESTIÓN DE GAVINO VARGAS Y SEÑALA QUE SON CUOTAS POLÍTICAS (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

INICIAN “CAMPAÑA PREVENTIVAS DE LA SALUD”, POR EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER

  El Patronato Municipal de Latacunga invita a las latacungueñas a formar parte de los eventos que se encuentra organizando en favor de las mujeres. Nancy Sánchez de Cárdenas, presidenta

Noticias

DISTRITO DE SALUD CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DEL MIES EN LAS NORMATIVAS Y PROTOCOLOS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

En cumplimiento a los acuerdos y compromisos de la Mesa Cantonal “Misión Ternura y PIANE” se realiza una capacitación mensual dirigida al personal del MIES durante el primer cuatrimestre para