CARAVANA NAVIDEÑA PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS, INICIATIVA DEL PATRONATO DE SALCEDO

Año a año el Patronato de Amparo Social de Salcedo en la época navideña festeja a niños, niñas, adultos mayores y personas en situación de riesgo. Este año los eventos están prohibidos, pero la presidente, Gloria Torres no dejó pasar por alto esta importante fecha.

Así que, el 16 de diciembre de 2020, esta institución, la reina de Salcedo, Fátima Espinosa; la virreina, Angélica Jiménez y la campesina bonita, Luzmila Toapanta, iniciaron con la Caravana Navideña para alegrar a niños, niñas y adultos mayores.

“Realmente estamos muy felices de llegar con estos pequeños presentes a nuestra gente, hemos hecho una recopilación de datos y estamos conformes que llegarán a quienes más lo necesitan”, expuso Gloria Torres. Está previsto que, esta distribución concluya el lunes 21 para llegar a todas las parroquias y comunidades.

Además, el Patronato y el alcalde de Salcedo, Willan Naranjo, realizaron varias gestiones con empresas privadas y personas de buen corazón para armar kits alimenticios. Con esto, se consiguió la donación de quintales de arroz, azúcar, avena, granos secos, caramelos, entre otros.

“Dios le pague por no olvidarse de nosotros, estamos contentos que hayan llegado con estas ayudas porque acá hay familias que necesitamos y más aún en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo”, dijo Carmen Paillacho, una de las beneficiarias.

Anterior MEGA PROYECTO DE RIEGO SAN JUAN CONCLUIRÁ EN MARZO
Siguiente GAD PROVINCIAL COTOPAXI IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO LAMAN FRUIT DE LA MANÁ. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI SE DESARROLLA CON NORMALIDAD LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL DE ELECCIONES GENERALES 2021

En las instalaciones de la Unidad Educativa Victoria Vasconez Cuvi este domingo 11  de abril, se realizó la inauguración de la Segunda Vuelta Electoral de Elecciones Generales 2021 con la

Noticias

PREFECTO DE COTOPAXI JORGE GUAMÁN CORONEL, MOTIVA ACERCAR A SUGRAGAR

Dentro de este proceso electoral de la segunda vuelta electoral para elegir Presidente y Vicepresidente de la República, el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán Coronel ejerció su derecho  al voto

Noticias

“TAXI SOLIDARIO” EN LATACUNGA PARTICIPA CON EL TRASLADO A RECINTOS ELECTORALES (VIDEO)

Como se anunció en días anteriores por parte del presidente de la Unión de Taxistas de Cotopaxi, Ramiro Zumba, por solicitud tanto del CNE y CONADIS, 25 unidades pertenecientes al