FEDE COTOPAXI A ESPERA QUE SE CUMPLA CONVENIO DE UTILIZACIÓN DE ESCENARIOS MUNICIPALES (VIDEO)

Tras la inauguración del polideportivo situado en el sector La Laguna, se evidenció la presencia de deportistas pertenecientes a la Federación Deportiva de Cotopaxi, realizando sus entrenamientos respectivos.

Galo López, Presidente de la Federación Deportiva de Cotopaxi, informó que varios de sus seleccionados ya han estado trabajando en este espacio deportivo, además espera se realice el convenio con la alcaldía con el fin de poder  utilizar escenarios deportivos como: el estadio La Cocha; El Coliseo Mayor “Camilo Gallegos” , entre otros.

López también recalcó las palabras del Alcalde, “no sirve de nada una cancha, una pista sin que la utilicen, crear elefantes blancos creo que no es la situación” fueron las declaraciones de López.

Tras consultarle si se hará efectivo este convenio, entre la Federación deportiva de Cotopaxi y el GAD.M Latacunga, López indicó que ya se efectuó la  firma,  considera  que al ser hombres de honor se dará el cumplimiento del caso; recalcó  que el burgomaestre forma parte del directorio de la federación.

Se espera el cumplimiento total del convenio, mientras que la Federación desempeñará  lo estipulado en mencionado acuerdo.

Anterior DIRECTOR DE REGISTRO CIVIL DE COTOPAXI RATIFICA VALIDEZ HASTA MAYO DEL 2021 CÉDULAS CADUCADAS (VIDEO)
Siguiente PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD DE LATACUNGA LABOR QUE EMPRENDE DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PREFECTURA DE TUNGURAHUA PROMUEVE PARA SEPTIEMBRE RALLY MUNDIAL CON SEDE AMBATO Y LATACUNGA (VIDEO)

Pese a la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo se han tomado en cuenta ideas, iniciativas, proyectos y diferentes actividades que contribuyan al desarrollo local y la

Deportes

RECONOCIMIENTOS A EX VIEJAS GLORIAS DEL DEPORTES FEDERATIVO DE COTOPAXI EN SUS 90 AÑOS (VIDEO)

Los tiempos cambian sin embargo, los logros obtenidos  en diferentes  participaciones deportivas quedan es los recuerdos vivos de las memorias de los deportistas cotopaxenses. Byron Cárdenas, Alcalde de Latacunga y

Deportes

JAKELINE MOLLOCANA MEJOR DEPORTISTA 2020 NOMINADA POR FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI (VIDEO)

Dentro de área deportiva, a través de un rankin de puntuación, la Federación Deportiva de Cotopaxi  seleccionó diferentes deportistas destacados en su campo atlético. Enrique Suárez Carbalo, Director del Departamento