LUCES DE NAVIDAD SE ENCENDIERON EN SALCEDO, MUNICIPALIDAD PONE ALEGRÍA EN ESTA TEMPORADA (VIDEO)

Diciembre un mes de esperanza y alegría, la municipalidad de Salcedo, inspira a sus ciudadanos a seguir con vida y que esta navidad sea un motivo más para honrar a  aquellas personas que no están entre nosotros.

Blanca Bombóm, Concejal del Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal de Salcedo, en su discurso motivó a los ciudadanos salcedenses, que en  esta navidad recordemos a quienes no están con nosotros, y pedirle al todo poderoso por quienes están en los hospitales por quienes están aún  (…), agradeció el apoyo también de instituciones y organismos que colaboraron para que este evento sea posible.

Bombóm, agradeció también a la cooperativa Kullki Wasi Ltda., a los trabajadores quienes contribuyeron con su granito de arena.

Willian Naranjo, Alcalde del GAD.M Salcedo, informó que a través de los personeros municipales,  no dejarían pasar por alto una fecha tan importante como lo es la navidad y con la encendida de luces, infundirían en la ciudadanía del cantón Salcedo, la razón de esperanza y solidaridad.

El burgomaestre dijo que esta navidad será distinta, una navidad diferente y que en nuestros corazones, además recalco que esta actividad no le cuesta  ningún dinero a la municipalidad, debido a que esta emergencia no pueden excederse en  gastos no necesarios.

Anterior ANDRES ARAUZ ESCUCHÓ A DIFERETNES SECTORES EN VISITA A COTOPAXI (VIDEO)
Siguiente DESARTICULACIÓN DE PRESUNTA ORGANIZACIÓN DEDICADA AL ROBO A DOMICILIO EN LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

“PROYECTO DE TURISMO COMUNITARIO JATÚN JUIGUA ALUCHAN” ES VISITADO Y ANALIZADO POR ALCALDE DE PUJILÍ

El turismo comunitario es una forma de reactivar económicamente a un sector de la sociedad que puede explotar a la denominada industria sin chimenea, para lo cual se requiere el

Noticias

PATRULLAJE MÉDICO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI LLEGÓ A CHANTILÍN (VIDEOS)

El Patronato de Protección a Grupos de Atención Prioritaria de Cotopaxi del Patronato Provincial, dentro de su planificación llegó hasta el cantón Saquisilí y de manera particular a la parroquia

Deportes

NEISI DAJOMES NOS BAÑA EN ORO Y ECUADOR ALCANZA SEGUNDA MEDALLA DORADA EN TOKYO 2020

Un inicio de  domingo distinto vivió Ecuador, luego de los ocho días (24 de julio) que se alcanzó la satisfacción de la medalla de Oro en ciclismo especialidad ruta con