REINA DE AMBATO PRESENTÓ EL LIBRO REALIDADES DEL ALMA

 

Vanessa Lozada, reina de Ambato 2019 realizó el pasado 24 de noviembre la presentación del libro “Realidades del Alma”, proyecto que nació durante su gestión como soberana de la ciudad con el objetivo de visibilizar a todas las mujeres, escuchar lo que tienen que decir y darles un espacio en el que puedan alzar su voz.

Para la elaboración del libro se desarrollo un proceso de escritura en conjunto con la Casa de la Cultura de Tungurahua y su proyecto la pájara pinta quienes dirigieron los talleres, en los que participaron mujeres de todas las edades y condiciones sociales.

El libro realidades del alma cuenta con textos de tres autoras que plasmaron en letras sus más profundos sentimientos y pensamientos, así también cada historia cuenta con una ilustración realizada por artistas de la ciudad.

El libro en su primera edición cuenta con un tiraje de 100 ejemplares que están siendo entregados de manera gratuita y para aquellos amantes de la tecnología existe también la edición en PDF.

Con la presentación del libro Vanessa dio por concluido este proyecto, que tomó más de un año realizarlo y formó parte de sus acciones de trabajo como reina de los ambateños durante el año 2019 -2020.

Anterior RESTRICCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD PARA DICIEMBRE EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR VICENTE LEÓN,  REALIZÓ LAS ELECCIONES ANUALES DE LOS REPRESENTANTES A LOS ÓRGANOS DEL COLEGIADO SUPERIOR.

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FRENTES POPULARES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI EXIGEN QUE SE CONGELE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE.

Unidad Popular, Frente Popular, trabajadores, juventud y varios sectores que se sienten afectados por las nuevas medidas económicas, se dieron cita al Plantón por la Vida, en las afueras de

Noticias

GUADALUPE LLORI (PACHAKUTIK) ALCANZÓ LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023

Luego de cuatro postulaciones con candidatos como Henry Kronfle (PSC) , Salvador Qusihpe (Pachakutik), Rina Campain (CREO), finalmente Guadalupe Llori de Pachakutik alcanzó con 71 votos la presidencia de la

Noticias

DALTON BACIGALUPO EN PRIMERA INTERVENSIÓN IMPIDE NUEVAMENTE POSTULACIÓN DE KRONFLE

La reinstalación de la sesión inaugural de la Asamblea Nacional, misma que no ha dado como resultado la elección de Presidente o Presidenta la igual que el resto de cargos,