ARRANCA TRABAJOS PARA PAVIMENTACIÓN DE VÍA APAHUA-ANGAMARCA (VIDEO)

Para los ciudadanos que son parte de la vía Apahua-Angamarca, es de satisfacción el observar el inicio de los trabajos de asfaltado y detalles al respecto informó el concejal del Municipio de Pujilí Oswaldo Guamán.

La obra en mención esta prevista en tres etapas con una distancia total de 35 kilómetros, la primera etapa se espera cubrir 10 kilómetros con una acción y coordinación compartida entre el Gobierno Provincial de Cotopaxi, Municipalidad de Pujilí y el Gobierno Parroquial de Angamarca.

La primera etapa tiene un costo de  1 millón 300 mil dólares, de los cuales el GAD Provincial aporta con 800 mil dólares, mientras que la municipalidad de Pujilí lo hace con 50 mil dólares.

Los trabajos iniciados tiene previsto se cumplan en cuatro meses, esperando no tener contratiempos con la temporada invernal.

Guamán dijo que se cuenta con una vía alterna llamada Milín-Redroban, la misma que se encuentra en buenas condiciones, sin embargo se dijo que podría hacer un mejoramiento de la vía para poder ser utilizada, mientras se efectúen los trabajos de asfalto.

 

Anterior OBRAS DE RIEGO Y VIALIDAD DEL GPC AYUDAN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS
Siguiente BRIGADA No9 PATRIA REALIZÓ CEREMONIA CÍVICO-MILITAR POR DÍA DEL HIMNO NACIONAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

SECTOR LA COCHA ACOGERÍA A COMERCIANTES DE LA CALLE FÉLIX VALENCIA DESDE FEBRERO (VIDEOS)

Con el objetivo de brindar un espacio para mantener la bioseguridad y evitar un mayor número de contagios de Corona Virus entre los comerciantes y las personas que acuden hacer

Noticias

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN DEL GAD PUJILÍ ANUNCIÓ LAS OBRAS QUE ENTRARÁN EN EJECUCIÓN. (VIDEO)

Mediante rueda de prensa, el director de Planificación del GAD Municipal de Pujilí, Walter Armas, expuso los proyectos que se ejecutarán en el 2021, algunos se trabajarán en conjunto con

Noticias

GAD LATACUNGA APERTURA LA VÍA QUE CONECTARÁ CON LA CALERA

El GAD Municipal de Latacunga a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la apertura de la vía Héroes del Cenepa desde la E-35 hasta el sector de la