EXHIBICIONES DE TAE KWON DO Y BOXEO EFECTUÓ FEDE COTOPAXI EN PIGUA QUINDIGUA-ANGAMARCA (PUJILÍ)

La Federación Deportiva de Cotopaxi tuvo presencia en  la comunidad Pigua Qundigua perteneciente a la parroquia rural de  Angamarca, cantón Pujilí, para realizar exhibiciones deportivas y captar posibles futuros talentos que representen los colores de la provincia y el país en deportes de contacto.

Gracias al apoyo del Gobierno Provincial de Cotopaxi,  Liga Deportiva Cantonal de Pujilí y Federación Deportiva Provincial, realizaron exhibiciones de Tae Kwon Do y Boxeo.

Con motivo de esta presencia y efectuó  una visita técnica con los entrenadores de Escalada Deportiva a las áreas rocosas de la zona, para desarrollar espacios silvestres de entrenamiento y masificación con la comunidad.

Los entrenadores de Atletismo de la provincia evaluaron también la característica geográfica de la comunidad, para proyectar la masificación del deporte base y la especialidad Cross Country.

Por las condiciones climatológicas, el terreno y situación geográfica del sector, permite buscar sacar provecho para como para tener miras a la práctica con deportistas de Alto Rendimiento Deportivo.

Anterior PREFECTURA DE COTOPAXI ENTREGÓ VÍA ASFALTADA EN ZUMBALICA
Siguiente FEMICIDIOS EN AUMENTO SE EXPONE EN CONVERSARIO POR DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , EN LA GONERNACIÓN DE COTOPAXI (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PREFECTURA DE TUNGURAHUA PROMUEVE PARA SEPTIEMBRE RALLY MUNDIAL CON SEDE AMBATO Y LATACUNGA (VIDEO)

Pese a la emergencia sanitaria que vive el país y el mundo se han tomado en cuenta ideas, iniciativas, proyectos y diferentes actividades que contribuyan al desarrollo local y la

Deportes

RECONOCIMIENTOS A EX VIEJAS GLORIAS DEL DEPORTES FEDERATIVO DE COTOPAXI EN SUS 90 AÑOS (VIDEO)

Los tiempos cambian sin embargo, los logros obtenidos  en diferentes  participaciones deportivas quedan es los recuerdos vivos de las memorias de los deportistas cotopaxenses. Byron Cárdenas, Alcalde de Latacunga y

Deportes

JAKELINE MOLLOCANA MEJOR DEPORTISTA 2020 NOMINADA POR FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI (VIDEO)

Dentro de área deportiva, a través de un rankin de puntuación, la Federación Deportiva de Cotopaxi  seleccionó diferentes deportistas destacados en su campo atlético. Enrique Suárez Carbalo, Director del Departamento