UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI  OFERTARÁ UNA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN.

 

Gracias al arduo trabajo de las autoridades y el personal académico de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el 6 de septiembre del presente año, durante la sesión ordinaria del Consejo de Educación Superior (CES) fue aprobada la maestría en Comunicación mención Medios Digitales.

Raúl Cárdenas, subdirector de Posgrado UTC, informó que previo a recibir el visto bueno del organismo rector de la educación superior en el país, la elaboración del proyecto del nuevo programa de maestría debió pasar por varias etapas internas, como el diseño y aprobación de este por parte del Honorable Consejo Universitario (HCU).

Una vez que el proyecto del nuevo programa fue aprobado por el HCU, la documentación fue subida a la plataforma del CES, esta entidad emitió observaciones que debieron ser aplicadas por el equipo técnico de la UTC, tras cumplir con todo el proceso técnico y legal, la institución fue comunicada con la aprobación del programa para que pueda ser ofertado al público.

La aprobación de la maestría tendrá una vigencia de seis años, su costo será de 6.200 dólares, durará 12 meses de clases; además, cada cohorte tendrá dos paralelos de hasta 30 estudiantes.

Cárdenas comunicó que contarán con docentes nacionales y extranjeros con amplia experiencia, con grado de cuarto nivel para impartir sus conocimientos a los maestrantes, la institución cuenta con espacios adecuados para el desarrollo de las actividades.

Las jornadas académicas serán desarrolladas los jueves y viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 08:00 a 14:00, las autoridades universitarias esperan iniciar con las actividades de la nueva maestría en el primer semestre de 2021.

Con esta nueva maestría la UTC oferta 13 programas de cuarto nivel al servicio de los profesionales de la provincia y del país.

Anterior DEMOLICIÓN DEL ANTIGUO MERCADO CENTRAL DE SALCEDO SE APROXIMA
Siguiente TIGUA PACTAPUNGO (GUANGAJE) RECIBIRÁ OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la

Noticias

AYUDA SOCIAL SOLIDARIDAD Y PARA CRISTIAN SEGOVIA UN NIÑO EN PUJLI QUE SUFRE DE PARÁLISIS CEREBRAL (VIDEO)

En el cantón Pujilí se dio a conocer que un niño a sus seis primeros meses de vida, lamentablemente sufrió una caída y producto de la misma desencadeno en una