POLICÍA DE LATACUNGA SE REFUERZAN CON 50 MIEMBROS PARA FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO (VIDEO)

POLICÍA DE LATACUNGA SE REFUERZAN CON 50 MIEMBROS PARA FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO (VIDEO)

Juan Carlos Salazar, Comandante de Policía de la Sub. Zona No5 de Cotopaxi informó que para el resto del año, con motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año, se han reforzado con 50 miembros, quienes serán distribuidos en sectores y lugares estratégicos, con el afán de evitar robos y asaltos.

Además se anticipó que se llevará a  efecto diferentes operativos tanto en la mañana, tarde y noche, esperando contar con resultados favorables en bienestar de la comunidad.

Al ser consultado sobre la liberación de la banda de asaltantes que en días atrás robaron un vehículo y tras el operativo del caso se puso a órdenes de las autoridades competentes, dio su explicación.

Señala que los afectados en vez de poner su acusación particular, llegaron a un acuerdo de reparación y tras recibir 2 mil dólares como medida compensatoria, desistieron de acusar a la banda de ladrones. En esta circunstancia la autoridad correspondiente se vio en la facultad de dejar en libertad.

El jefe policial anticipó que se tiene tres casos similares de bandas de asaltantes que viene operando en las ciudades de Latacunga, Ambato, mismas que están conformadas entre ecuatorianos  y venezolanos.

Por lo que solicita a la ciudadanía en poner la respectiva denuncia y con ello poder proceder en el marco legal y castigar a estos malos ciudadanos.

Anterior NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANTÓN SAQUISILÍ Y ACCIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS (VIDEO)
Siguiente DEMOLICIÓN DEL ANTIGUO MERCADO CENTRAL DE SALCEDO SE APROXIMA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DOS MUJERES EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Se ha  reportado a dos personas extraviadas en el sector de los Ilinizas Norte, las mismas que responden a los nombres de Andrea Fierro Garzón de 22 años y Natalia

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la