NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANTÓN SAQUISILÍ Y ACCIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS (VIDEO)

La última semana en el cantón Saquisilí, lamentablemente ha sido noticia de accidentes de tránsito que ha llegado a pasar de pérdidas materiales a humanas, situación que ha llegado a enlutar a familias.

Al presentarse un accidente de tránsito, son varias las entidades que entran en acción, como la Policía Nacional, Ecu 911 y Cuerpo de Bomberos, está última siempre en coordinación de las instituciones de control.

Adrián Valverde, Comandante del Cuerpo de Bomberos del Cantón Saquisilí, dio a conocer que su equipo de trabajo tanto paramédicos y operativos, han estado presentes en el momento solicitado por la Policía Nacional y en coordinación con el ECU 911.

En el accidente ocurrido en el ingreso a Chantilín Grande, lamentablemente  producto de la perdida de pista, una adolecente perdió la vida, mientras que el conductor fue trasladado a una casa asistencial con pronóstico reservado.

Mientras que el domingo en el ingreso al Parque Cachipamba en la parte urbana del cantón, lamentablemente producto de un fuerte choque, el conductor del vehículo tuvo que ser estabilizado y conducido al Centro de Salud Tipo C para ser atendido.

En éste último caso, Valverde supo señalar que se tuvo que aplicar el equipo de estricación para lograr liberar el cuerpo del conductor.

Anterior FEMICIDIOS EN AUMENTO SE EXPONE EN CONVERSARIO POR DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , EN LA GONERNACIÓN DE COTOPAXI (VIDEO)
Siguiente POLICÍA DE LATACUNGA SE REFUERZAN CON 50 MIEMBROS PARA FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DOS MUJERES EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Se ha  reportado a dos personas extraviadas en el sector de los Ilinizas Norte, las mismas que responden a los nombres de Andrea Fierro Garzón de 22 años y Natalia

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la