MUNICIPIO DE PUJILÍ CONTRATA CONSULTORÍAS PARA PROYECTOS DE MERCADO MODELO Y PLAZA CÍVICA (VIDEO)

  La dirección de planificación de la municipalidad e Pujilí, por intermedio del arquitecto Walter Armas informó sobre las consultorías que se han adjudicado para diferentes obras previstas.

El pasado 28de octubre se adjudicado las consultorías, para la denominada Plaza Cívica “Sucre”, misma que tendrá un tiempo de entrega de 90 días, donde se intervendrá en un áreas de alrededor de 6 mil metros cuadrados.

De igual manera para el Mercado Modelo con un área de 5 mil metros cuadros, donde se tiene previsto la construcción de 210 puestos, para el expendio de frutas, verduras, legumbres, cárnicos, mariscos, pescados, además de patio de comidas. El consultor ya efectuado la entrega de varias opciones y tentativas para la aplicación.

El mercado “Rosalino Ruiz” es también parte de las intervenciones y para el efecto cuenta con una consultoría, donde se cuenta con dos partes, la primera con 75 puestos más el área administrativa y la segunda etapa constará con 80 puestos. Este mercado concentrará la comercialización de granos secos, legumbres y frutas locales.

La inversión en las consultorías asciende a un total de  255 mil  dólares, 60 mil dólares para la Plaza Cívica, 150 mil en el Mercado Modelo y 45 mil para el Mercado “Rosalino Ruiz”.

 

Anterior YAKU PÉREZ VISITÓ CATONES DE COTOPAXI Y EXPUSO SUS PROPUESTAS (VIDEO)
Siguiente ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL EN ESTUDIO REACTIVACIÓN PARA EL 2021 (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la

Noticias

AYUDA SOCIAL SOLIDARIDAD Y PARA CRISTIAN SEGOVIA UN NIÑO EN PUJLI QUE SUFRE DE PARÁLISIS CEREBRAL (VIDEO)

En el cantón Pujilí se dio a conocer que un niño a sus seis primeros meses de vida, lamentablemente sufrió una caída y producto de la misma desencadeno en una