ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL EN ESTUDIO REACTIVACIÓN PARA EL 2021 (VIDEO)

Uno de los proyectos que ha venido fortaleciéndose al interior del Gobierno Provincial de Cotopaxi, ha sido las escuelas de fútbol.

El mismo se encuentra paralizada producto de la pandemia, lo que dado lugar para que el trabajo baje a cero.

Con la proximidad de la aprobación de la proforma presupuestaria 20201, se consultó al prefecto Jorge Guamán si está considerado para una reactivación el próximo año.

El prefecto, en primer lugar señala que todo depende de los COEs Cantonales, quienes puedan dar o no la apertura activar este espacio.

Sin embargo indica que sí  se tiene un presupuesto no en un 100% como se venía manejando,  en años anteriores. Además cabe recordar que las escuelas de fútbol tiene un proceso de convenios con los gobiernos parroquiales, siendo éste otro factor para reactivar con quienes ya venían trabajando.

Se anticipó que en el mes de enero se valorará en su totalidad como se presenta el panorama y mucho dependerá el trabajo en cuanto a medidas de bioseguridad.

Anterior MUNICIPIO DE PUJILÍ CONTRATA CONSULTORÍAS PARA PROYECTOS DE MERCADO MODELO Y PLAZA CÍVICA (VIDEO)
Siguiente HACE UN AÑO RECORRIÓ FERNANDO TINAJERO LAS ESTRECHAS Y EMPEDRADAS CALLES DE LA CIUDAD COMO MAMA NEGRA 2019.

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

EXHIBICIONES DE TAE KWON DO Y BOXEO EFECTUÓ FEDE COTOPAXI EN PIGUA QUINDIGUA-ANGAMARCA (PUJILÍ)

La Federación Deportiva de Cotopaxi tuvo presencia en  la comunidad Pigua Qundigua perteneciente a la parroquia rural de  Angamarca, cantón Pujilí, para realizar exhibiciones deportivas y captar posibles futuros talentos

Deportes

BANCO PICHINCHA ES EL SPONSOR PRINCIPAL DE LA VUELTA CICLÍSTICA

Se firmó un acuerdo de auspicio con Banco Pichincha, bajo el cual la entidad financiera pasa a ser el “sponsor principal y naming” de la 37 Vuelta Ciclística al Ecuador.

Deportes

CHEERLEADING DE COTOPAXI RECUERDAN TERCER ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL

12 de noviembre del 2017, fecha memorable para el Cheerleading ecuatoriano y panamericano, ya que  al cumplirse un aniversario más debemos destacarla realzando el logro alcanzado. La novena edición del