ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL EN ESTUDIO REACTIVACIÓN PARA EL 2021 (VIDEO)

Uno de los proyectos que ha venido fortaleciéndose al interior del Gobierno Provincial de Cotopaxi, ha sido las escuelas de fútbol.

El mismo se encuentra paralizada producto de la pandemia, lo que dado lugar para que el trabajo baje a cero.

Con la proximidad de la aprobación de la proforma presupuestaria 20201, se consultó al prefecto Jorge Guamán si está considerado para una reactivación el próximo año.

El prefecto, en primer lugar señala que todo depende de los COEs Cantonales, quienes puedan dar o no la apertura activar este espacio.

Sin embargo indica que sí  se tiene un presupuesto no en un 100% como se venía manejando,  en años anteriores. Además cabe recordar que las escuelas de fútbol tiene un proceso de convenios con los gobiernos parroquiales, siendo éste otro factor para reactivar con quienes ya venían trabajando.

Se anticipó que en el mes de enero se valorará en su totalidad como se presenta el panorama y mucho dependerá el trabajo en cuanto a medidas de bioseguridad.

Anterior MUNICIPIO DE PUJILÍ CONTRATA CONSULTORÍAS PARA PROYECTOS DE MERCADO MODELO Y PLAZA CÍVICA (VIDEO)
Siguiente HACE UN AÑO RECORRIÓ FERNANDO TINAJERO LAS ESTRECHAS Y EMPEDRADAS CALLES DE LA CIUDAD COMO MAMA NEGRA 2019.

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MAYO INICIA PRE TEMPORADA EN CLUB UTC PARA TORNEO 2021 (VIDEO)

Marcelo Pacheco vicepresidente del club UTC, plantel que el año anterior decidió no participar en el torneo de fútbol profesional de segunda división con motivo del Covid-19, da información sobre

Deportes

NIÑOS Y NIÑAS REGRESARON A LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL EN LA REACTIVACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL GAD COTOPAXI (VIDEO)

La parroquia rural de Guaytacama del cantón Latacunga, fue sede para de forma simbólica  reactivar las escuelas permanentes de fútbol que promociona el Gobierno Provincial de Cotopaxi, en convenio con

Deportes

DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL DE PUJILÍ SE MANTIENE DE FORMA VIRTUAL (VIDEO)

Marco Herrera, líder de deportes de la municipalidad de Pujilí informó de las actividades y propuestas que han presentado a las autoridades con el afán de buscar mantener activos a