MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ REALIZA BACHECO EN VARIAS CALLES DE LA CIUDAD

El paso del tiempo y el paso de los vehículos por las diferentes vías de Pujilí, ha dado lugar a que se encuentren con huecos y baches.

La dirección de obras públicas, viene desarrollando trabajos de bacheo, así informó el concejal Paúl Arroyo.

Quince días se tiene previsto para cubrir las necesidades presentadas, como el caso de la calle Belisario Quevedo, posterior será en la calle Pichincha desde el Parque Ecológico hasta la plaza Danzapamba.

Otro espacio será en el sector del Coliseo Mayor en dos vías como son la calle Tobar y la calle S/N, esto al ingreso al cantón Pujilí.

De esta manera se busca solucionar este tipo de problemas que se presentan en la vìas, con los trabajos de mantenimiento vial.

Anterior INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO COTOPAXI PARTICIPARÁ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE REALIDAD VIRTUAL.
Siguiente BUENOS RESULTADOS EN CONTROLES POLICIALES Y SE RECUPERA MOTOS Y VEHÍCULO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PRIMERA ETAPA DE TOMA DE MUESTRAS PCR EN LOS MUNICIPIOS DE LA FRONTERA NORTE

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), la Cooperación Alemana GIZ, el Ministerio de Salud Pública (MSP), los Municipios de la Frontera Norte y la Universidad YACHAY TECH, realizaron la presentación

Noticias

DIÁLOGO EDUCATIVO: LA ETNOEDUCACIÓN Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LA CULTURA AFRICANA

Como parte del fortalecimiento educativo, se desarrolló una nueva emisión del “Diálogo Educativo” en el cual, el coordinador Zonal, Leonardo Mosquera, interactuó con docentes de la Zona 1, para hablar

Noticias

GAD LATACUNGA TRABAJA EN LA EXTENSIÓN DEL ALCANTARILLADO DE CRUSILLÍ – ALÁQUEZ

La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Latacunga (Dimapal), realiza la extensión de 180 metros de la red de alcantarillado sanitario en Crusillí-Aláquez, por administración directa. Geovanni