MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ REALIZA BACHECO EN VARIAS CALLES DE LA CIUDAD

El paso del tiempo y el paso de los vehículos por las diferentes vías de Pujilí, ha dado lugar a que se encuentren con huecos y baches.

La dirección de obras públicas, viene desarrollando trabajos de bacheo, así informó el concejal Paúl Arroyo.

Quince días se tiene previsto para cubrir las necesidades presentadas, como el caso de la calle Belisario Quevedo, posterior será en la calle Pichincha desde el Parque Ecológico hasta la plaza Danzapamba.

Otro espacio será en el sector del Coliseo Mayor en dos vías como son la calle Tobar y la calle S/N, esto al ingreso al cantón Pujilí.

De esta manera se busca solucionar este tipo de problemas que se presentan en la vìas, con los trabajos de mantenimiento vial.

Anterior INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO COTOPAXI PARTICIPARÁ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE REALIDAD VIRTUAL.
Siguiente BUENOS RESULTADOS EN CONTROLES POLICIALES Y SE RECUPERA MOTOS Y VEHÍCULO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GAD COTOPAXI ANUNCIA QUE ASFALTADO DE LA VÍA NABISCO-MULALÓ SERÁ ENTREGADA A FINES DE DICIEMBRE

En un recorrido realizado a la obra, por parte del equipo de fiscalización se verificó que el trabajo hasta la fecha tiene un avance del 65%, por lo tanto, según

Noticias

TIGUA PACTAPUNGO (GUANGAJE) RECIBIRÁ OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

Luis Ugsha alcalde del cantón Pujilí, junto al concejal Agustín Cuyo fueron participes y testigos de honor de la posesión simbólica del Consejo de  Gobierno de la comunidad de Tigua-Pactapungo

Noticias

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI  OFERTARÁ UNA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN.

  Gracias al arduo trabajo de las autoridades y el personal académico de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el 6 de septiembre del presente año, durante la sesión ordinaria