CHEERLEADING DE COTOPAXI RECUERDAN TERCER ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL

12 de noviembre del 2017, fecha memorable para el Cheerleading ecuatoriano y panamericano, ya que  al cumplirse un aniversario más debemos destacarla realzando el logro alcanzado.

La novena edición del Campeonato Mundial de Cheerleading se desarrolló en  ‘Takasaki 2017’ (Japón), evento al cual acudió la delegación de Cotopaxi, como representante de Ecuador en esta cita mundial con el ‘HAWKS’.

Fecha en la cual dos jóvenes deportistas latacungueños como son Héctor Paredes y Jeniffer Japón, representando a Ecuador lograron algo que probablemente la región panamericana nunca pensó que se lograría: Ser CAMPEONES MUNDIALES en una disciplina dominada por países de otras latitudes.

Se recuerda que  en esta cita estuvieron presentes 100 equipos de 31 países, a ello cabe acotar que el Ecuador logró la mejor ubicación en sus participaciones mundiales al ser cuarto en  la especialidad ‘SENIOR MIXED’ (equipo mixto).

No existe mayor satisfacción que la que se lleva en el corazón al sentir que los sueños son realizables cuando se trabaja con empeño y disciplina en la búsqueda de esos objetivos; y, estamos seguros de que en el corazón de estos dos deportistas quedará impregnado el orgullo del título alcanzado.

Anterior RENDICION CUENTAS 01-ENERO 2019 / 21-DICIEMBRE 2019
Siguiente CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA OFERTA LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

EXHIBICIONES DE TAE KWON DO Y BOXEO EFECTUÓ FEDE COTOPAXI EN PIGUA QUINDIGUA-ANGAMARCA (PUJILÍ)

La Federación Deportiva de Cotopaxi tuvo presencia en  la comunidad Pigua Qundigua perteneciente a la parroquia rural de  Angamarca, cantón Pujilí, para realizar exhibiciones deportivas y captar posibles futuros talentos

Deportes

ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL EN ESTUDIO REACTIVACIÓN PARA EL 2021 (VIDEO)

Uno de los proyectos que ha venido fortaleciéndose al interior del Gobierno Provincial de Cotopaxi, ha sido las escuelas de fútbol. El mismo se encuentra paralizada producto de la pandemia,

Deportes

BANCO PICHINCHA ES EL SPONSOR PRINCIPAL DE LA VUELTA CICLÍSTICA

Se firmó un acuerdo de auspicio con Banco Pichincha, bajo el cual la entidad financiera pasa a ser el “sponsor principal y naming” de la 37 Vuelta Ciclística al Ecuador.