BANCO PICHINCHA ES EL SPONSOR PRINCIPAL DE LA VUELTA CICLÍSTICA

Se firmó un acuerdo de auspicio con Banco Pichincha, bajo el cual la entidad financiera pasa a ser el “sponsor principal y naming” de la 37 Vuelta Ciclística al Ecuador.

De esta manera, la edición 37 del evento más importante del ciclismo ecuatoriano se denominará: “Vuelta al Ecuador Banco Pichincha” y se cumplirá en seis etapas, recorriendo 890 kilómetros, del 23 al 28 de noviembre.

El Presidente del Comité Organizador, Econ. Jaime Ruiz, resaltó que esta alianza estratégica realza el evento ciclístico más importante del país y beneficia al ciclismo ecuatoriano.

Por su parte, Ignacio Maldonado, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Banco Pichincha, manifestó: “Este auspicio da continuidad y fortalece el compromiso de Banco Pichincha por impulsar el desarrollo de la actividad deportiva del país, esta vez, en la disciplina del ciclismo.

Es nuestra apuesta, promover valores asociados al deporte como la superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Al igual que nuestros valiosos ciclistas ecuatorianos, esta vuelta la pedaleamos con el impulso de nuestros esfuerzos y por esa confianza que jamás dejará de existir”.

Más de 100 ciclistas recorrerán cerca de 800 kilómetros por el trayecto de las provincias de Carchi, Imbabura, Sucumbíos, Pichincha, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Esta vuelta contará con la imagen oficial de Richard Carapaz, como un justo homenaje al deportista del Ecuador y de gran repercusión tras sus últimas participaciones en las vueltas a Francia y España.

Anterior CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA OFERTA LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ (VIDEO)
Siguiente COMPAÑÍA CHICA DE CUSUBAMBA RECIBIÓ REPOTENCIADO SU SISTEMA DE AGUA POTABLE

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MAYO INICIA PRE TEMPORADA EN CLUB UTC PARA TORNEO 2021 (VIDEO)

Marcelo Pacheco vicepresidente del club UTC, plantel que el año anterior decidió no participar en el torneo de fútbol profesional de segunda división con motivo del Covid-19, da información sobre

Deportes

NIÑOS Y NIÑAS REGRESARON A LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL EN LA REACTIVACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL GAD COTOPAXI (VIDEO)

La parroquia rural de Guaytacama del cantón Latacunga, fue sede para de forma simbólica  reactivar las escuelas permanentes de fútbol que promociona el Gobierno Provincial de Cotopaxi, en convenio con

Deportes

DIRECCIÓN DE DEPORTES MUNICIPAL DE PUJILÍ SE MANTIENE DE FORMA VIRTUAL (VIDEO)

Marco Herrera, líder de deportes de la municipalidad de Pujilí informó de las actividades y propuestas que han presentado a las autoridades con el afán de buscar mantener activos a