FERIA AGRÍCOLA Y GANADERA QUE SURGIÓ POR LA PANDEMIA SE QUEDA EN TOACASO. (VIDEO)

Gualberto Pincha, presidente del GAD Toacaso, parroquia perteneciente al cantón Latacunga, informó que, a raíz de la pandemia, en el lugar se impulsaron dos ferias, la agrícola que se realiza los miércoles con el 80% de productores y la ganadera que se realiza los jueves con el 70% de productores.

Comentó que, los ciudadanos de la parroquia acudían a Saquisilí para comercializar sus productos o adquirirlos, pagaban sus impuestos y todo lo que exige la ley, sin embargo, “el alcalde de este cantón nunca respondió a los petitorios de la parroquia”. “Toacaso dijo basta, por eso la feria se quedará”, expresó Pincha.

Finalmente, invitó a que Cotopaxi visite estas ferias que trabajan con el 95% de producción agrícola y ganadera de Toacaso.

Anterior SECTOR LECHERO ROMPE RELACIONES CON EL MAG COTOPAXI A CAUSA DE SU DIRECTOR. (VIDEO)
Siguiente SERVICIO DE PASAPORTES Y CEDULACIÓN ACTIVO EN EL FERIADO DE AMBATO Y LATACUNGA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas