ALCALDE DE LATACUNGA DELEGADO AL DIRECTOR DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI (VIDEO)

En la sesión de la Cámara Provincial de Cotopaxi, dentro de los puntos a tratarse estuvo la lectura y análisis de la presentación de renuncia del doctor Hugo Arguello al directorio de la Federación Deportiva de Cotopaxi.

La misma fue leída y aceptada, para poner en consideración otros nombres y que según señala la Ley de Deportes, se debe elegir de entre los alcaldes y que se constituyen en consejeros de la Cámara Provincial.

Se puso en tapete el nombre del alcalde de Salcedo, pero Willian Naranjo se supo excusar al señalar que  por sus múltiples ocupaciones se le hace imposible el aceptar esta distinción.

Fue el momento donde se dio el nombre del alcalde de Latacunga, en la persona del doctor Byron Cárdenas.

Al final de la sesión, Hugo Arguello, señaló que se ha cumplido a cabalidad esta responsabilidad y reconoció que no se ha podido cumplir con metas y proyectos la Federación Deportiva de Cotopaxi, por la situación económica y la emergencia sanitaria.

Además dijo que si bien podía estar en esta designación durante todo el periodo, sin embargo creyó conveniente que es momento de la alternabilidad y es por ello que se ha dado paso para que el alcalde de Latacunga, asuma esta designación.

Anterior TENER UNA UNIDAD MÉDICA MÓVIL ES UNO DE LOS PROYECTOS DEL PATRONATO NIÑO DE ISINCHE. (VIDEO)
Siguiente SEÑALÉTICA MEJORADA EN CALLE QUITO APLICA UNIDAD DE MOVILIDAD DE LATACUNGA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

EXHIBICIONES DE TAE KWON DO Y BOXEO EFECTUÓ FEDE COTOPAXI EN PIGUA QUINDIGUA-ANGAMARCA (PUJILÍ)

La Federación Deportiva de Cotopaxi tuvo presencia en  la comunidad Pigua Qundigua perteneciente a la parroquia rural de  Angamarca, cantón Pujilí, para realizar exhibiciones deportivas y captar posibles futuros talentos

Deportes

ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL EN ESTUDIO REACTIVACIÓN PARA EL 2021 (VIDEO)

Uno de los proyectos que ha venido fortaleciéndose al interior del Gobierno Provincial de Cotopaxi, ha sido las escuelas de fútbol. El mismo se encuentra paralizada producto de la pandemia,

Deportes

BANCO PICHINCHA ES EL SPONSOR PRINCIPAL DE LA VUELTA CICLÍSTICA

Se firmó un acuerdo de auspicio con Banco Pichincha, bajo el cual la entidad financiera pasa a ser el “sponsor principal y naming” de la 37 Vuelta Ciclística al Ecuador.