SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA COLATOA – SAN MARCOS

Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga, firmó el contrato para la ejecución del sistema de agua potable Colatoa – San Marcos, perteneciente a las parroquias Juan Montalvo y Aláquez.

“Hemos cumplido con lo ofrecido en varios sectores con sistemas de agua y alcantarillado, vitales para mejorar la salud de los latacungueños”, recalcó el alcalde.

El Municipio invirtió 20 mil dólares para el proyecto que beneficiará a más de 3500 habitantes pertenecientes a la Junta Administradora de la Regional Colatoa – San Marcos, conformada por seis juntas de agua pertenecientes a las parroquias Juan Montalvo y Aláquez.

“Es un proyecto esperado por mucho tiempo por el sector y por la Junta Regional Colatoa – San Marcos para que llegue agua de calidad a los hogares de las familias de dos parroquias”, enfatizó Mario Jácome, presidente de la Junta Administradora.

“Gracias al GAD Municipal de Latacunga el proyecto de agua para la junta Administradora de la Regional Colatoa – San Marcos es una realidad”, expresó Miriam Villamarín.

Son 14 barrios de Juan Montalvo y Aláquez, que se benefician con agua potable, que llegará desde Pansache, Cotacocha I y Cotacocha II.

Anterior GOBERNACIÓN DE COTOPAXI TRABAJARÁ CON VARIAS INSTITUCIONES PARA GARANTIZAR SEGURIDAD. (VIDEO)
Siguiente CON LA CAMPAÑA “TODOS ABC”, EL ÚLTIMO HIELERO DEL CHIMBORAZO, FINALIZÓ SUS ESTUDIOS PRIMARIOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GAD COTOPAXI ANUNCIA QUE ASFALTADO DE LA VÍA NABISCO-MULALÓ SERÁ ENTREGADA A FINES DE DICIEMBRE

En un recorrido realizado a la obra, por parte del equipo de fiscalización se verificó que el trabajo hasta la fecha tiene un avance del 65%, por lo tanto, según

Noticias

TIGUA PACTAPUNGO (GUANGAJE) RECIBIRÁ OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

Luis Ugsha alcalde del cantón Pujilí, junto al concejal Agustín Cuyo fueron participes y testigos de honor de la posesión simbólica del Consejo de  Gobierno de la comunidad de Tigua-Pactapungo

Noticias

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI  OFERTARÁ UNA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN.

  Gracias al arduo trabajo de las autoridades y el personal académico de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el 6 de septiembre del presente año, durante la sesión ordinaria