COMISARIO NACIONAL DEL CANTÓN LATACUNGA EN FUNCIONES COMIENZA A DAR RESULTADOS (VIDEO)

El fin de semana se desarrolló un operativo de control y seguridad en las diferentes instalaciones y locales catalogados como centros de diversión en Latacunga.

En el trabajo conjunto participaron personal de la Intendencia General de Policía, Comisaría Nacional del cantón Latacunga y Policía Nacional, quienes ingresaron a cada uno de los establecimientos con el fin de verificar su documentación legal.

Según las autoridades, además, se desarrollaron inspecciones en cuanto al estado físico de las instalaciones y protocolos de bioseguridad, con el objeto de determinar que se encuentren aptas para el uso consignado.

Este tipo de actividades se realizan de forma continua con el objeto de velar por el cumplimiento de la ley y precautelar la seguridad de quienes asisten a este tipo de establecimientos.

Jorge García Moreno, Comisario Nacional (E)  prevé en las próxima horas mantener reuniones con  entidades como Policía Nacional, ANT, entre otros para planificar los operativos con relación al próximo feriado de finados.

Anterior TAZA DE CONTRIBUCIÓN DE LA MAMA NEGRA NO SE DEROGARÁ, SUSPENDERÁ NI MODIFICARÁ. (VIDEO)
Siguiente LA DIRECCIÓN DE AVALÚOS Y CATASTROS DEL GAD LATACUNGA CONTARÁ CON UN CHECK LIST. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANTÓN SAQUISILÍ Y ACCIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS (VIDEO)

La última semana en el cantón Saquisilí, lamentablemente ha sido noticia de accidentes de tránsito que ha llegado a pasar de pérdidas materiales a humanas, situación que ha llegado a

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ENTREGÓ VÍA ASFALTADA EN ZUMBALICA

Con gran alegría los moradores del barrio Zumbalica, de la parroquia Eloy Alfaro de Latacunga, recibieron oficialmente la obra de asfaltado de las calles; Manuel Santo y El Mirador. Luego

Noticias

TRAME IMPULSARÁ LA POSTA CULTURAL QUE RECORRERÁ CHIMBORAZO, COTOPAXI Y PICHINCHA

Bayardo Ortíz, coordinador provincial de TRAME (Tradiciones Milenarias del Ecuador), invitó a todas las personas que gustan de las actividades caballisticas, taurinas, gallísticas, agricultores, ganaderos y amantes de las tradiciones