LCD SAQUISILÍ CON SUS CICLISTAS ALCANZAN PRIMER LUGAR EN CANTÓN RUMIÑAHUI

El ciclismo dio una nueva satisfacción para el cantón Saquisilí, al alcanzar los primeros lugares en diferentes categorías que participó el equipo de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí.

La competencia se llevó a efecto en el cantón Rumiñahui (Pichincha), con una ruta de 40 kilómetros, que unió El Colibri – Pifo – Colibri, denominada Ruta El Pozo de Sangolquí.

La experiencia de Carlos Martínez en la categoría Master, le llevò a alcanzar el primer lugar compartiendo el pódium con grandes ciclistas como Marcelino Azcuntar y Manuel Oviedo.

El equipo de Saquisilí también logró en la categoría Infantil Damas, primer lugar para Nicol Gamboy, segundo puesto Micaela Quilumba y tercer puesto Anahí Gamboy.

Además, en la categoría Infantil Isaac López, de igual manera en la categoría Juvenil,  Gilmar Armas y Henry Quilumba, se ubicaron dentro de los 10 mejores.

Anterior FERIA DE FINADOS EN LA VICTORIA NO SE DESARROLLARÁ, LOS ALFAREROS LOS ESPERAN EN SUS TALLERES (VIDEO)
Siguiente UNOCIS ZUMBAHUA PREOCUPADA POR EXTRACTVISMO EN UN ÁREA DE 2.340 HECTÁREAS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

DIRECTORA ZONAL No 3 DEL DEPORTE VISITÒ COTOPAXI Y ESCUCHO NECESIDADES A DIRIGENTES

Con el propósito de establecer los primeros lazos de colaboración e invitar a los actores y gestores del deporte en la provincia de Cotopaxi a unirse a las políticas gubernamentales,

Deportes

GAD COTOPAXI SIGUE AMPLIANDO LAS ESCUELAS DE FÚTBOL EN , SIGCHOS, COCHAPAMBA Y TINGO LA ESPERANZA (VIDEO)

El  prefecto de Cotopaxi Jorge Guamán Coronel y el presidente del GAD Parroquial de Cochapamba del cantón Saquisilí, Jorge Sivi Llumitasig firmaron el convenio de cooperación mutua para la implementación

Deportes

PISTAS DE DOWN HILL Y DE CROSSCOUNTRY OLÍMPICO SE CONSTRUYERON EN EL PUTZALAHUA. (AUDIO)

Con la finalidad de potenciar el turismo y retomar las actividades recreativas y deportivas en el ciclismo de montaña, el GAD Municipal del cantón Latacunga, a través de la Dirección