PATUTÁN RECIBE PRIMERA ETAPA DE ALCANTARILLADO DE MANOS DEL GAD. LATACUNGA (VIDEOS)

La municipalidad de Latacunga a través de Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Latacunga (EMAPAL), hizo la entrega de la primera etapa del sistema de alcantarillado en el Barrio Patután perteneciente a la Parroquia Eloy Alfaro.

Una inversión de 25.133 dólares, misma que beneficia de manera directa a 200 familias con una obra de 974 metros lineales, colocación de tubos de 200 y 250 metros cúbicos y 215 pozos de revisión.

De forma paralela con presupuesto económico de 2020, se tiene ya tubería para un kilómetro y medio. Adicional se ha trabajado con el mantenimiento del tanque de tratamiento.

Desde la próxima semana se trabajará en el servicio de agua potable, para lo cual la municipalidad aportará con tubería de 60 milímetros, gallineta, parte técnica.

Al acto asistieron el alcalde Cárdenas y varios concejales, quienes en acto público hicieron la inauguración de la obra y el comprometimiento para continuar con el proyecto total de 25 kilómetros de trabajos en alcantarillado, mismo que beneficiará a Patután y Cruz Loma.

Anterior PROYECTO DE RIEGO POR ASPERSIÓN SANTA ELENA DE CUCHITINGUE, MEJORARÁ LAS CONDICIONES DE VIDA DE COMUNIDAD.
Siguiente FERIA DE FINADOS EN LA VICTORIA NO SE DESARROLLARÁ, LOS ALFAREROS LOS ESPERAN EN SUS TALLERES (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PROGRAMA “EDUCANDO EN FAMILIA” SE FORTALECE EN LA ZONA 3

Desde el año 2017 se lleva adelante el programa “Educando en Familia”, como parte de las estrategias emprendidas por el Ministerio de Educación para promover la participación corresponsable de padres,

Noticias

EN CONVERSATORIO “PREVENCIÓN DE VIOLENCIA SEXUAL Y DE GÉNERO” PARTICIPARON ESTUDIANTES DE LA ZONA 3

En el marco de la metodología Recorrido Participativo, liderada por la Subsecretaría de Innovación Educativa y el Buen Vivir, se desarrolló el “Conversatorio sobre prevención de la violencia sexual y

Noticias

PARA EVITAR REBROTES, SALCEDO DETERMINÓ RESTRICCIONES DEL 7 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO

Acatando lo dispuesto por el COE Nacional y Provincial, el COE de Salcedo resolvió las disposiciones que entrarán en vigencia en el cantón durante el mes de diciembre y los