ALGUNAS DE LAS OBRAS DE ADOQUINADO Y ALCANTARILLADO REALIZADAS EN PUJILÍ. (VIDEO)

El concejal del GAD Municipal de Pujilí, Paul Arroyo, comentó algunas de las obras de adoquinado y alcantarillado ejecutadas en el cantón.

Informó que faltan alrededor de 20 días para entregar el adoquinado de la Ciudadela Veintimilla, ubicada al ingreso del cantón. La inversión de la obra fue de 324 mil dólares.

De igual manera, se entregará el alcantarillado fluvial de la calle Juan Salinas desde la Y de Patoa de Vacas hacia el Puente de Patoa de Vacas. Este sector aguantaba inundaciones, por ello las autoridades intervinieron.

También se ubicará la capa de material en la vía Antonio Rivadeneira desde la calle Olmedo hasta la calle Rafael Villacis.

Se entregó el adoquinado de la vía al Parque Ecológico, la calle Belisario Quevedo y la calle del barrio Nueva Y. La inversión de estas obras fue de 384 mil dólares.

Asimismo, se entregó el adoquinado de la vía Sucre desde la Avenida Velasco Ibarra hasta la calle Teófilo Segovia. Comentó que los moradores del sector agradecieron el trabajo de mejoramiento realizado luego de 50 años.

Arroyo mencionó que, pese a la reducción de presupuestos a los GADs Municipales, las autoridades ejecutan y priorizan obras para beneficiar a la colectividad.

Anterior AME Y EL MINISTERIO DE TRABAJO SE UNEN EN LA LUCHA POR LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL
Siguiente MANTENIMIENTO Y MEJORAS DEL CANAL “JIMÉNEZ-CEVALLOS” CON 90% DE AVANCE

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PROGRAMA “EDUCANDO EN FAMILIA” SE FORTALECE EN LA ZONA 3

Desde el año 2017 se lleva adelante el programa “Educando en Familia”, como parte de las estrategias emprendidas por el Ministerio de Educación para promover la participación corresponsable de padres,

Noticias

EN CONVERSATORIO “PREVENCIÓN DE VIOLENCIA SEXUAL Y DE GÉNERO” PARTICIPARON ESTUDIANTES DE LA ZONA 3

En el marco de la metodología Recorrido Participativo, liderada por la Subsecretaría de Innovación Educativa y el Buen Vivir, se desarrolló el “Conversatorio sobre prevención de la violencia sexual y

Noticias

PARA EVITAR REBROTES, SALCEDO DETERMINÓ RESTRICCIONES DEL 7 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO

Acatando lo dispuesto por el COE Nacional y Provincial, el COE de Salcedo resolvió las disposiciones que entrarán en vigencia en el cantón durante el mes de diciembre y los