NUEVO EQUIPO CAMINERO CONTRIBUIRÁ CON EL PROGRESO DE SALCEDO

Con una inversión de 1 millón 48 mil 400 dólares el GAD Municipal de Salcedo adquirió un nuevo equipo caminero en el que se incluye: cargadora frontal, excavadora de orugas, retroexcavadora, rodillo liso vibratorio, rodillo neumático y una mini cargadora con martillo hidráulico, barredora mecánica y fresadora,  la maquinaria contribuirá con los proyectos que se realicen a favor del desarrollo cantonal.

El equipo arribó el jueves 15 de octubre y recorrió por las principales calles de Salcedo hasta llegar a la explanada ubicada frente a la Terminal Terrestre de Salcedo, en este punto se concentraron los representantes de los diferentes barrios y comunidades, concejales e invitados especiales, quienes con mucha alegría vieron como de una en una iba entrado la maquinaria.

El alcalde, Willan Naranjo, agradeció la presencia de los representantes de los diferentes sectores y reafirmó su compromiso de trabajar a favor del sector urbano y rural, para romper esa brecha de desigualdad que ha estado tan marcada por siglos. “Vamos a trabajar en equipo por un Salcedo diferente, vamos a trabajar por el sector rural que merecen vías en mejores condiciones”, enfatizó.

“Señor Alcalde le agradecemos y le felicitamos por el aporte que hace al cantón con este nuevo equipo caminero, esperamos de todo corazón que se siga trabajando a favor del sector rural que hemos sido olvidados. Nosotros contribuimos a los mercados de las ciudades con trabajo y merecemos vías en buen estado”, dijo Jorge Naula, presidente de la Federación de Comunidades y Organizaciones del Cantón Salcedo (Fecos).

El padre Cristian Santana, se encargó de bendecir la maquinaria, la misma que posterior fue trasladada a los patios de ex Codereco para culminar con el proceso de recepción y pruebas de funcionamiento mecánico.

Anterior EMPRESA  ULTRANEX ES OBJETO DE ROBO DE SUS EQUIPOS EN ZUMBALICA NORTE (VIDEO)
Siguiente ETAPA DE PRUEBAS DEL SISTEMA DE BOMBEO DEL PROYECTO DE RIEGO LIBERTAD - BOMBEO YAMBO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIA DE FINADOS EN LA VICTORIA NO SE DESARROLLARÁ, LOS ALFAREROS LOS ESPERAN EN SUS TALLERES (VIDEO)

 A diferencia de años anteriores para el feriado de finados, donde todos los artesanos alfareros de la parroquia La Victoria (Pujilí), quienes se  aprestaban a ocupar la vía y junto

Noticias

PATUTÁN RECIBE PRIMERA ETAPA DE ALCANTARILLADO DE MANOS DEL GAD. LATACUNGA (VIDEOS)

La municipalidad de Latacunga a través de Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Latacunga (EMAPAL), hizo la entrega de la primera etapa del sistema de alcantarillado en el Barrio

Noticias

PROYECTO DE RIEGO POR ASPERSIÓN SANTA ELENA DE CUCHITINGUE, MEJORARÁ LAS CONDICIONES DE VIDA DE COMUNIDAD.

  A 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, en los páramos de la cordillera Oriental, fue construido el tanque reservorio con capacidad de almacenar 5000 metros cúbicos