MUNICIPIO DE SAQUISILÍ FIRMA CARTA-INTENCIÓN PARA LA ENTREGA DE TERRENO AL CLUB ATLÉTICO SAQUISILÍ (VDEO)

En el salón principal de la municipalidad de Saquisilí, con la presencia de los dirigentes del club Atlético Saquisilí, el alcalde Javier Velásquez, hizo público la predisposición de hacer la entrega de tres a cuatro hectáreas de terreno, mismo que será entregado en calidad de comodato para el club.

Velásquez señaló que se firma la Carta-Intención y que a posterior se definirá las condiciones de la entrega y figura legal para proceder con el acto administrativo.

No se especificó el tiempo que se daría este espacio de terreno, mismo que serán en la parroquia de Chantilín y que será tras la recuperación de unos terrenos que al parecer tiene algún tipo de litigio.

El club Atlético Saquisilí, indica que el compromiso será la construcción de un gran complejo de alto rendimiento y para el efecto se contaría con el respaldo económico de la FIFA, con quienes se trabajaría con un proyecto.

Sin embargo se dijo que todo tiene un proceso, como primero lograr el campeonato provincial de Segunda Categoría de Cotopaxi, luego alcanzar el ascenso de categoría a Primera B de la Liga Pro y allí se tendría un espacio más adecuado para lograr el propósito planteado.

Anterior ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN LA LAGUNA DE YAMBO SERÁN REGULARIZADAS
Siguiente CIERRE TOTAL DE LA VÍA SIGCHOS JATUMCAMA POR TRABAJOS DE ASFALTADO

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

RICHARD CARAPAZ NUEVO LÍDER DE LA MONTAÑA EN LA VUELTA DE ESPAÑA 2020

Este miércoles 21 de octubre, Richard Carapaz se coronó como primero en El Alto San Miguel de la vuelta de España 2020 adquiriendo el reconocimiento de “Maillot de Lunares” como

Deporte Barrial

FUT ZONE REINAUGURÓ SUS MODERNAS INSTALACIONES EN SAQUISILÍ, VEN Y DISFRUTA (VIDEO)

FUT ZONE, en Saquisilí es un espacio deportivo y a su vez un lugar para  disfrutar con amigos de momentos agradables. Oscar Armas joven empresario, desde el año anterior abrió

Deporte Barrial

INAUGURACIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA DE LA LIGA PARROQUIAL CANCHAGUA DEL CANTÓN SAQUISILÍ. (VIDEO)

El 8 de octubre de 2020, el alcalde de Saquisilí, acompañado de las autoridades de la parroquia Canchagua y de la Liga Deportiva Parroquial, inauguró una cacha sintética, obra que