INAUGURACIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA DE LA LIGA PARROQUIAL CANCHAGUA DEL CANTÓN SAQUISILÍ. (VIDEO)

El 8 de octubre de 2020, el alcalde de Saquisilí, acompañado de las autoridades de la parroquia Canchagua y de la Liga Deportiva Parroquial, inauguró una cacha sintética, obra que beneficiará a niños, niñas, jóvenes y adultos del cantón.

Rafael Farinango, presidente de la Liga Deportiva Parroquial Canchagua, indicó que después de tantos años, el sueño de tener una cacha sintética, es una realidad. Por ello, agradeció al alcalde y los concejales por promover la actividad recreativa y deportiva de los niños, niñas y jóvenes.

El alcalde Javier Velásquez, aseguró que el próximo año construirán una cacha sintética en Salacalle y demás lugares estratégicos para incentivar al deporte porque es sinónimo de vida y salud. “Hemos cumplido, esta obra la ofrecimos en la campaña política”, sostuvo.

Asimismo, Maribel Oña, presidenta del GAD Parroquial de Canchagua, agradeció a las autoridades por la obra realizada en territorio, dijo que la intención de la misma es mejorar la calidad de vida de los moradores. Informó que la parroquia tiene su Escuela de Fútbol y ahora con la cancha se inspirará a la práctica del deporte no solo de los jóvenes, sino también de los adultos.

Por su parte, el contratista Edison Chacón, dio a conocer las características de la cancha cuya inversión fue de 70 mil dólares aproximadamente.

Extensión de la cancha 21 x 39.

Cumple con la normativa FIFA para partidas de fútbol 7.

El césped es sintético de 50 cm con 3 cm de arena sílice y 2 cm de caucho. Cumple con la especificación de monofilamento.

El cerramiento es metálico.

Comentó que faltó presupuesto para la construcción del techo, pero que, gracias a su colaboración, la de la Liga Parroquial y Barrial terminaron y entregaron completa la obra.

Anterior LA REPARACIÓN DEL CANAL AGUA DE RETAMALES NO OCASIONARÁ DESABASTECIENDO PARA LATACUNGA. (VIDEO)
Siguiente POLICÍA ACTIVA DISPOSITIVO PARA EL FERIADO

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

RICHARD CARAPAZ NUEVO LÍDER DE LA MONTAÑA EN LA VUELTA DE ESPAÑA 2020

Este miércoles 21 de octubre, Richard Carapaz se coronó como primero en El Alto San Miguel de la vuelta de España 2020 adquiriendo el reconocimiento de “Maillot de Lunares” como

Deportes

FUT ZONE REINAUGURÓ SUS MODERNAS INSTALACIONES EN SAQUISILÍ, VEN Y DISFRUTA (VIDEO)

FUT ZONE, en Saquisilí es un espacio deportivo y a su vez un lugar para  disfrutar con amigos de momentos agradables. Oscar Armas joven empresario, desde el año anterior abrió

Deportes

MUNICIPIO DE SAQUISILÍ FIRMA CARTA-INTENCIÓN PARA LA ENTREGA DE TERRENO AL CLUB ATLÉTICO SAQUISILÍ (VDEO)

En el salón principal de la municipalidad de Saquisilí, con la presencia de los dirigentes del club Atlético Saquisilí, el alcalde Javier Velásquez, hizo público la predisposición de hacer la