GAD CHANTILÍN PRESENTÓ 3 ESTUDIOS DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO Y MEJORAMIENTO DE LA PARROQUIA. (VIDEO)

El 3 de octubre del 2020, Chantilín celebró sus 76 años de parroquialización, en la Sesión Solemne, las autoridades parroquiales conmemoraron a su tierra y presentaron 3 estudios de proyectos para el desarrollo y mejoramiento de la parroquia.

La intención de las autoridades era entregar oficialmente estos estudios al alcalde de Saquisilí, Javier Velásquez, pero él no estuvo presente, ni designó a ningún representante para que acompañara en el evento. “Que quede constancia de que íbamos a entregar 3 estudios para diferentes obras dentro de la parroquia. Lastimosamente no tenemos a ningún delegado del alcalde, pero haremos llegar oportunamente estos estudios. Quería conversar con Javier para que se cumplan estas obras”, manifestó Albín Martínez, presidente del GAD Parroquial Rural Chantilín.

Los estudios de proyectos que se realizarían son los siguientes:

  1. Adoquinado, bordillos y obras varias para la parroquia desde la Calle Río Amazonas pasando por la Calle 18 de Octubre hasta la 1 de Mayo. Presupuesto referencial de 104 674, 08 dólares.
  2. Construcción de una cancha sintética y un graderío para el Barrio Central Narváez. Presupuesto referencial de 54 706, 73 dólares.
  3. Adoquinado, bordillos y obras varias desde el Barrio San Francisco de Asís hasta Unión Narváez. Presupuesto referencial de 172 512, 40 dólares.

Martínez espera que este pedido de ejecución de obras sea atendido oportunamente y de manera favorable.

Por su parte, el vicepresidente de la parroquia Willian Ríos, compartió su sentir de orgullo y gratitud por el aniversario número 76 de parroquialización de Chantilín. Dijo que para las autoridades es un reto, desafío y compromiso hacer que Chantilín progrese con trabajo responsable y transparente al servicio de sus coterráneos.

Anterior OPERATIVOS DE CONTROL REGISTRÓ RESULTADOS POSITIVOS ESTE FIN DE SEMANA
Siguiente CANCHAGUA CONMEMORÓ SUS 76 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GAD COTOPAXI ANUNCIA QUE ASFALTADO DE LA VÍA NABISCO-MULALÓ SERÁ ENTREGADA A FINES DE DICIEMBRE

En un recorrido realizado a la obra, por parte del equipo de fiscalización se verificó que el trabajo hasta la fecha tiene un avance del 65%, por lo tanto, según

Noticias

TIGUA PACTAPUNGO (GUANGAJE) RECIBIRÁ OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUJILÍ

Luis Ugsha alcalde del cantón Pujilí, junto al concejal Agustín Cuyo fueron participes y testigos de honor de la posesión simbólica del Consejo de  Gobierno de la comunidad de Tigua-Pactapungo

Noticias

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI  OFERTARÁ UNA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN.

  Gracias al arduo trabajo de las autoridades y el personal académico de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), el 6 de septiembre del presente año, durante la sesión ordinaria