PACHAKUTIK INCRIBIÓ A SUS CANDIDATOS A LA ASAMBLEA Y ESTUVIERON ACOMPAÑADOS DE YAKU PÉREZ (VIDEO)

A diferencia de movilizaciones acostumbradas por el Movimiento Plurinacional Packakutik, donde se ha podido apreciar grades concentraciones y largas repletas calles acompañando a sus candidatos, en esta ocasión fue poca gente con sus tradicionales colores identificativos, pero altamente representativa.

Pachakutik hizo uso de la inscripción oficial de los candidatos  a la Asamblea Nacional por Cotopaxi, para ello, la comitiva estuvo encabezada por Yaku Pérez, como candidato a la presidencia, acompañado de Marlon Santi, el prefecto de Cotopaxi Jorge Guamán, Lourdes Tibán, Jorge Herrera, junto a los candidatos principales y suplentes, además de autoridades electas de Pachakutik.

Gabino Vargas, Delegado del CNE Cotopaxi, junto a los miembros de la Junta Electoral de la provincia dieron la bienvenida a los candidatos y simpatizantes que les acompañaron a este acto.

Marcelo Rosas, coordinador de Pachakutik, hizo el llamado a seguir en este proceso y además aclaró que el movimiento está unido. Por su parte, Yaku Pérez, ratificó el compromiso con el pueblo.

Peter Calo, primero en la lista de candidatos a la asamblea por Cotopaxi, recordó que son 25 años de la vida de Pachakutik, es la lista de la interculturalidad y que harán conocer las propuestas por los medios de comunicación, donde se informará el plan de trabajo.

Calo solicitó a la Junta Electoral, que garanticen el  proceso electoral en las elecciones del próximo 7 de febrero del 2021.

Anterior ASPIRANTES DE UNIDAD POPULAR A LA ASAMBLEA INSCRIBIERON SUS CANDIDATURAS EN EL CNE. (VIDEO)
Siguiente PRESIDENTE DE MULALILLO INFORMÓ SOBRE INCENDIO FORESTAL REGISTRADO EN SAN LUIS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MIES IMPULSA EMPRENDIMIENTOS DE LA ZONA 3 A TRAVÉS DE CATÁLOGO DIGITAL

Emprendedores del Crédito de Desarrollo Humano y de Economía Popular y Solidaria de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, provincias que pertenecen a la Zona 3, se promocionan mediante el catálogo

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y