YAKU PÉREZ JUNTO A LOS CANDIDATOS DE UNIDAD POPULAR RECORRIERON LATACUNGA EN BICICLETA. (VIDEO)

El 29 de septiembre de 2020, el candidato a la presidencia del Ecuador, Yaku Pérez, visitó Latacunga y junto a los candidatos de Unidad Popular a la asamblea recorrieron en bicicleta las calles de la ciudad.

Rosana Palacios, candidata a la asamblea, dijo que fue un día de fiesta para Latacunga por recibir al futuro presidente le país. Mencionó que Pérez necesitará asambleístas que legislen y recuperen lo perdido.

Asimismo, el dirigente nacional de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE), Marco Vega, señaló que como organización social reciben a Yaku Pérez por su reconocimiento de lucha por la vida, el agua y los pueblos. Por ello, dijo que confían en que su gobierno derogará las medidas anti obreras que benefician al sector empresarial y banquero.

Por su parte, Mario Guilcamaigua, presidente de la Federación Unitaria de Organizaciones Sociales de Cotopaxi (FUOS-C), comentó que se unen a este proyecto que impulsa el debate y la discusión para recuperar el país, ejemplo de ello, es La Minga por la Vida.

Finalmente, Yaku Pérez, candidato a la presidencia del Ecuador, afirmó que en su gobierno estarán los jóvenes por ser el motor de la investigación en la sociedad, con ello, recuperarán la democracia, el pueblo y la naturaleza.

Anterior UTC Y PRFECTURA DEL AZUAY FIRMARON UN CONVENIO PARA PROYECTO DE LA BAMBÚ BICI. (VIDEO)
Siguiente CFN RECIBIRÁ USD 120 MILLONES PARA FORTALECIMIENTO DE LAS MIPYMES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas