PLAZA AUGUSTO DÁVALOS EN SALCEDO SE REACTIVA DESPUÉS DE SEIS MESES DE HABERSE PARALIZADO.

 

Desde las primeras horas del día empezaron allegar nuevamente las comerciantes de la Plaza Augusto Dávalos a sus lugares de trabajo, esto después de seis meses que se suspendieron las ferias por la emergencia del Coronavirus. En este punto se autorizó la venta de granos secos, frutas, legumbres, ropa y calzado.

Para precautelar la seguridad tanto de compradores y vendedores previamente se realizó una limpieza, desinfección de la plaza y se capacitó a los comerciantes sobre normas de bioseguridad que deberán tener en cuenta al momento de manejar el dinero y cuando atiendan a los clientes para evitar contagios.

El alcalde Willan Naranjo, conjuntamente con el equipo de Servicios Públicos, acudió a la apertura de la feria con la finalidad de motivar a los dirigentes a que se cumpla con las recomendaciones del COE Cantonal para que así la economía de Salcedo se siga dinamizando. Esta es la sexta feria en reaperturarse en el cantón.

Nelly Coque, comerciante de legumbres, dio a conocer su emoción por retornar a su lugar de trabajo, pues dijo que su situación económica ya no le permitía seguir en casa, “después de varios meses damos gracias de volver a vernos con las compañeros y esperamos nuestros caseros vuelvan a comprarnos acá”, dijo.

En un costado de esta plaza la Dirección de Obras Públicas instaló un lavamanos para que los asistentes puedan mantener las normas de higiene.

Anterior MARTÍNEZ Y GAMBOY LOGRARON PODIO EN COMPETENCIA CICLÍSTICA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
Siguiente DIRECTOR ZONAL 3 DE EDUCACIÓN INFORMÓ SOBRE LA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A DOCENTES. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Actualidad Cultural

FERIA DE FINADOS EN LA VICTORIA NO SE DESARROLLARÁ, LOS ALFAREROS LOS ESPERAN EN SUS TALLERES (VIDEO)

 A diferencia de años anteriores para el feriado de finados, donde todos los artesanos alfareros de la parroquia La Victoria (Pujilí), quienes se  aprestaban a ocupar la vía y junto

Noticias

PATUTÁN RECIBE PRIMERA ETAPA DE ALCANTARILLADO DE MANOS DEL GAD. LATACUNGA (VIDEOS)

La municipalidad de Latacunga a través de Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Latacunga (EMAPAL), hizo la entrega de la primera etapa del sistema de alcantarillado en el Barrio

Noticias

PROYECTO DE RIEGO POR ASPERSIÓN SANTA ELENA DE CUCHITINGUE, MEJORARÁ LAS CONDICIONES DE VIDA DE COMUNIDAD.

  A 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, en los páramos de la cordillera Oriental, fue construido el tanque reservorio con capacidad de almacenar 5000 metros cúbicos