MARTÍNEZ Y GAMBOY LOGRARON PODIO EN COMPETENCIA CICLÍSTICA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

La disciplina de ciclismo tuvo acción en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se tuvo la presencia de deportistas del cantón Saquisilí encabezado por Carlos Martínez y un grupo de deportistas que luego de contar con una preparación en casa y de forma dirigida, para después  de un mes de entrenamiento en carretera, sea esta la primera participación en calidad de tope de evaluación.

Carlos Martínez, entrenador y deportista  a la vez resalta la participación del grupo de chicas que conforman el Team Saquisilí, porque fue una competencia de categoría abierta.

La ruta de este domingo 27 y que unió Santo Domingo de los Colorados y La Concordia, tuvo una distancia de 75 kilómetros.

El evento fue de alto nivel al haber contado con la presencia de Miryam Núñez mejor ciclista del Ecuador en los actuales momentos, siendo las deportistas de Saquisilí ubicadas de la siguiente manera;  Nicole Gamboy (4) quie´n también logró podio con deportistas de más dilatada trayectoria, lo que le hace más meritorio esta ubicación,  Micaela Quilumba (5); y,  Anai Gamboy (6), por su parte Alison Toapanta y Valeria Martínez, llegaron en puestos secundarios, al haber lamentablemente pinchado, situación que les retrasó del lote puntero.

Carlos Martínez por su parte y quién compitió en la Categoría Master B de 50 años, llegó en el tercer lugar y obtuvo podio.

Anterior LA UNIÓN CON GOL AGÓNICO DE TUFIÑO AL MINUTO 93 GANÓ A LATACUNGA CITY
Siguiente PLAZA AUGUSTO DÁVALOS EN SALCEDO SE REACTIVA DESPUÉS DE SEIS MESES DE HABERSE PARALIZADO.

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

RICHARD CARAPAZ NUEVO LÍDER DE LA MONTAÑA EN LA VUELTA DE ESPAÑA 2020

Este miércoles 21 de octubre, Richard Carapaz se coronó como primero en El Alto San Miguel de la vuelta de España 2020 adquiriendo el reconocimiento de “Maillot de Lunares” como

Deportes

FUT ZONE REINAUGURÓ SUS MODERNAS INSTALACIONES EN SAQUISILÍ, VEN Y DISFRUTA (VIDEO)

FUT ZONE, en Saquisilí es un espacio deportivo y a su vez un lugar para  disfrutar con amigos de momentos agradables. Oscar Armas joven empresario, desde el año anterior abrió

Deportes

MUNICIPIO DE SAQUISILÍ FIRMA CARTA-INTENCIÓN PARA LA ENTREGA DE TERRENO AL CLUB ATLÉTICO SAQUISILÍ (VDEO)

En el salón principal de la municipalidad de Saquisilí, con la presencia de los dirigentes del club Atlético Saquisilí, el alcalde Javier Velásquez, hizo público la predisposición de hacer la