PARROQUIA POALÓ TRABAJARÁ EN VIALIDAD, ALUMBRADO PÚBLICO Y RECOLECCIÓN DE BASURA. (VIDEO)

Gonzalo Espín, presidente del GAD Parroquial Poaló, informó las obras de vialidad, alumbrado público y recolección de basura a ejecutarse en la parroquia.

Días atrás, Poaló firmó un convenio de gestión compartida con el GAD Provincial y el GAD Municipal, con el mismo, se asfaltarán tres vías rurales del sector.

La obra iniciará el 29 de septiembre de 2020 con una inversión de alrededor de 500 mil dólares, de estos, 150 mil dólares aportan el GAD Parroquial para aceras, bordillos, cunetas, pasos de agua y estructuras base. El GAD Municipal se encargará del asfaltado y el GAD Provincial aportó con 250 mil dólares en maquinarias.

Por otro lado, próximamente se inaugurará una vía en la que gracias a la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi (Elepco S. A) se instaló alumbrado público. Esta obra costó alrededor de 15 mil dólares.

De igual manera, con una inversión aproximada de 14 mil dólares, recibirán 12 contenedores de basura por parte de la Empresa Pública de Aseo y Gestión Ambiental del cantón Latacunga (Epagal).

Espín, indicó que este trabajo impulsará el desarrollo social y económico de la parroquia. “No solo pedimos, también participamos”, afirmó.

Anterior FEDERACIÓN DE BARRIOS DE LATACUNGA A LA ESPERA DE RESPUESTAS DEL PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO AL MUNICIPIO. (VIDEO)
Siguiente ABIERTO AL PÚBLICO Y CON RESTRICCIONES LAS TERMAS CUNUYACU DE PASTOCALLE. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIA DE FINADOS EN LA VICTORIA NO SE DESARROLLARÁ, LOS ALFAREROS LOS ESPERAN EN SUS TALLERES (VIDEO)

 A diferencia de años anteriores para el feriado de finados, donde todos los artesanos alfareros de la parroquia La Victoria (Pujilí), quienes se  aprestaban a ocupar la vía y junto

Noticias

PATUTÁN RECIBE PRIMERA ETAPA DE ALCANTARILLADO DE MANOS DEL GAD. LATACUNGA (VIDEOS)

La municipalidad de Latacunga a través de Empresa de Agua Potable y Alcantarillado de Latacunga (EMAPAL), hizo la entrega de la primera etapa del sistema de alcantarillado en el Barrio

Noticias

PROYECTO DE RIEGO POR ASPERSIÓN SANTA ELENA DE CUCHITINGUE, MEJORARÁ LAS CONDICIONES DE VIDA DE COMUNIDAD.

  A 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, en los páramos de la cordillera Oriental, fue construido el tanque reservorio con capacidad de almacenar 5000 metros cúbicos