LOTE DE MAQUINARIA GAD COTOPAXI INCREMENTA PARA MANTENIMIENTO VIAL (VIDEO)

Con un valor de las de 2 millones  100 mil  dólares más IVA, 13 maquinarias entre rodillos, tractores, gallinetas, motoniveladoras,  fueron presentados, bendecidas y desde este lunes serán ocupadas para el mantenimiento de las vías de Cotopaxi.

En acto formal y con la presencia de las autoridades de la Prefectura de Cotopaxi, presidentes de gobiernos parroquiales e  invitados especiales, se procedió a la entrega por parte de Jorge Guamán del lote de maquinarias que fortalecer a la ya existente.

El Prefecto indicó que se ha tenido un proceso largo para haber concretado la adquisición, porque ha conllevado a la par una preparación especial en quienes van a conducirlas, además aclara que las mismas no son para construcción o pavimentación de vìas, las mismas son para el mantenimiento de las vías y en especial en los sectores rurales.

Guamán a su vez anticipó que se incorporarán faltan siete volquetas para poder brindar un mejor servicio, además se espera del resto de la administración incluir presupuesto para un nuevo lote de maquinaria.

Édison Yánez presidente del Gad Mulalillo en representación de las parroquias rurales de la provincia, agradeció y felicitó al prefecto por esta inversión y que la misma será en beneficio de las 33 parroquias.

Anterior CLUB UNION JUVENIL RINDE HOMENAJE A FRAY MANUEL SALCEDO EN DÍA DE CANTONIZACIÓN
Siguiente COMITÉ DE VEEDURÍA DEL MAG BUSCA TRANSPARENTAR LA GESTIÓN INTERNA E INTERINSTITUCIONAL. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y

Noticias

FIESTAS DE LA “STMA. VIRGEN DE EL QUINCHE” EN SAQUISILÍ ENFRENTAN RESOLUCIONES POR EL COVID-19

A raíz de la pandemia por el coronavirus más de una celebración  dentro del país y el mundo están siendo omitidas, y en casos remotos celebradas  con todas las medidas