COOPERACIÓN FRATERNA DE MÚNICH Y FREISING REALIZÓ UNA SIGNIFICATIVA AYUDA A LA DIÓCESIS DE LATACUNGA

La Cooperación Fraterna de Múnich y Freising realizó una significativa ayuda a la Diócesis de Latacunga, para la construcción de la casa parroquial de la Sagrada Familia y la implementación del Banco de Alimentos.

Este proyecto se realizó el 15 de septiembre, con la bendición de la casa parroquial de La Sagrada Familia.  Monseñor Geoavanni Paz, agradeció la generosidad de los donantes en este caso la cooperación Fraterna de Múnich y Freising que hicieron posible la construcción de la Casa Parroquial, la bendición es acción de gracias a Dios para que esta obra sirva para dar nueva vida en esta nueva realidad que vivimos.

El Padre Alonso Guerrero, párroco, expresó que la construcción de la casa, es un sueño hecho realidad y agradeció a los fieles por su ayuda.

Por su parte Marcus, en representación de la Cooperación Fraterna de Múnich y Freising, enfatizó que un sacerdote sin casa parroquial no existe, animó a los fieles acercarse a su párroco para vivir esta fraternidad.

Luego se visitó el banco de alimentos en el Centro de Formación San Pedro, el Padre Manolo Prado, reconoció la colaboración a la Cooperación Fraterna de Múnich y Freising, ya que con este apoyo se ha ayudado a más de 4000 personas pobres durante la pandemia.

Anterior U.E. DEL MILENIO EN CANCHAGUA RECIBE AULAS CONSTRUIDAS POR GAD. SAQUISILÍ (VIDEOS)
Siguiente CAMISONAS INCENTIVAN A LATACUNGUEÑOS A MANTENER LOS DOS METROS DE DISTANCIA.(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ETAPA DE PRUEBAS DEL SISTEMA DE BOMBEO DEL PROYECTO DE RIEGO LIBERTAD – BOMBEO YAMBO

El 15 de octubre del 2020, el director de Riego y Drenaje de la Prefectura, Juan Estrada, y técnicos, realizaron las pruebas de las bombas instaladas dentro del proyecto de

Noticias

NUEVO EQUIPO CAMINERO CONTRIBUIRÁ CON EL PROGRESO DE SALCEDO

Con una inversión de 1 millón 48 mil 400 dólares el GAD Municipal de Salcedo adquirió un nuevo equipo caminero en el que se incluye: cargadora frontal, excavadora de orugas,

Noticias

EMPRESA  ULTRANEX ES OBJETO DE ROBO DE SUS EQUIPOS EN ZUMBALICA NORTE (VIDEO)

Para quienes son parte de la empresa Ultranex, mismo  que  oferta el servicio de internet en diferentes cantones  de Cotopaxi, la madrugada de este sábado 17 de octubre fue el