LA UNIÓN SUMA PRIMER TRIUNFO EN SU COMPLEJO DEPORTIVO ANTE CRUZEIRO

El inicio de la tercera fecha del campeonato provincial de Cotopaxi, arrancó en horas de la mañana en el Complejof Deportivo del Club La Unión en el cantón Pujilí, este partido tuvo varias emociones, como ser el primer compromiso de carácter oficial con el cual inscribe su nombre en el ámbito de fútbol profesional del país.

De esta manera se abre una nueva plaza al fútbol de la provincia y el país, quienes cumplen con todas condiciones reglamentarias que exige la Federación Ecuatoriana de Fútbol y para muchos calificado para un complejo, como un equipo de primera categoría.

En relación al compromiso, el plantel de La Unión tenía la obligación de sacar el primer triunfo en el torneo y así se ejecutó con un inicio en contra al ser sorprendidos por el equipo de Cruzeiro que por intermedio del jugador Castillo se ponía al frente en el marcador.

El club deportivo La Unión logró empatar por intermedio de Julián Mina, el 2-1 vendría por intermedio de Kevin Velasco y finalmente la tercera anotación y definitiva sería nuevamente por intermedio de Julián Mina.

La Unión con este triunfo suma 4 puntos y nuevamente se pone en carrera por dar alcance al puntero del torneo, quién deberá en la cuarta fecha recibir en condición de local a las 11h00 al Atlético Kin.

Fotos: Página Club La Unión

Anterior PRESIDENTE JUAN MONTALVO EXIGE A GAD. LATACUNGA SE EJECUTE PEDIDO PARA SER PARROQUIA RURAL
Siguiente PARQUE LINEAL Y UN GRAN COLUMPIO PROPUESTA PARA EL CERRO SINCHAGUASÍN DE PUJILÌ

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

MARTÍNEZ Y GAMBOY LOGRARON PODIO EN COMPETENCIA CICLÍSTICA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

La disciplina de ciclismo tuvo acción en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se tuvo la presencia de deportistas del cantón Saquisilí encabezado por Carlos Martínez y

Deportes

LA UNIÓN CON GOL AGÓNICO DE TUFIÑO AL MINUTO 93 GANÓ A LATACUNGA CITY

Con gol alcanzado en los minutos de adición del partido a los 93 minutos alcanzado por parte del jugador Renso Tufiño del Club Deportivo La Unión logró un triunfo agónico

Deportes

ATLÉTICO SAQUISILÍ VOLVIÓ CON FUERZA Y GOLEÓ 3-0 A CRUZEIRO

Inició la rueda de revanchas del torneo provincial de segunda división de Cotopaxi y  con ello la cuenta regresiva por conocer a los dos representantes al zonal con los equipos