MANCOMUNIDAD DE COTOPAXI TRABAJA CON NORMALIDAD ACATANDO LAS MEDIDAS Y DISPOSICIONES DE BIOSEGURIDAD. (VIDEO)

Daniela Karolys, gerente de la Empresa Pública de Movilidad Mancomunidad de Cotopaxi, informó que la institución trabaja con normalidad de lunes a sábado de 6H30 a 18H30 acorde a las normativas de bioseguridad determinadas para mitigar el incremento de contagios de Covid – 19. Es decir, con el 50% de aforo para atención ciudadana y de personal operativo.

Al momento, los servicios de mayor demanda son para matriculación vehicular, renovación vehicular y traspaso de dominio. La programación de turnos se desarrolla virtualmente, al día se atienden 180 turnos.

Karolys, recordó los requisitos que deben cumplir los usuarios:

  • Presentarse 10 minutos antes de su turno.
  • Tener la documentación completa.
  • Acudir una persona por trámite (sin niños/as).
  • Efectuar los siguientes pagos: servicios administrativos, impuesto al rodaje provincial dispuesto por el Consejo Provincial de Cotopaxi y la cancelación de la matrícula.

La entrevistada, comentó que existen deficiencias en el tiempo de atención y caídas en el sistema informático con el que trabaja la institución, este sistema pertenece a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Más información en: http://epmc.gob.ec/

Anterior UN EMPATE Y UN TRIUNFO ARROJA INICIO EN SEGUNDA CATEGORÍA PROFESIONAL
Siguiente “TRABAJAREMOS JUNTOS PARA QUE LA 1 GANE EN UNA SOLA VUELTA”, AFIRMÓ LA DIRECTORA DEL MOV. CENTRO DEMOCRÁTICO DE COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANTÓN SAQUISILÍ Y ACCIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS (VIDEO)

La última semana en el cantón Saquisilí, lamentablemente ha sido noticia de accidentes de tránsito que ha llegado a pasar de pérdidas materiales a humanas, situación que ha llegado a

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ENTREGÓ VÍA ASFALTADA EN ZUMBALICA

Con gran alegría los moradores del barrio Zumbalica, de la parroquia Eloy Alfaro de Latacunga, recibieron oficialmente la obra de asfaltado de las calles; Manuel Santo y El Mirador. Luego

Noticias

TRAME IMPULSARÁ LA POSTA CULTURAL QUE RECORRERÁ CHIMBORAZO, COTOPAXI Y PICHINCHA

Bayardo Ortíz, coordinador provincial de TRAME (Tradiciones Milenarias del Ecuador), invitó a todas las personas que gustan de las actividades caballisticas, taurinas, gallísticas, agricultores, ganaderos y amantes de las tradiciones