COMPLEJO INTERCULTURAL MUSHUC RUNA AMPLIA INSTALACIONES CON MIRAS AL EXPO FERIA 2021

Luego del rotundo éxito a nivel local, nacional e internacional que tuvo la primera expo feria Mushuc Runa desarrollada en febrero del presente año, en las instalaciones del Complejo Intercultural que lleva su mismo nombre, ubicado en Santa Lucia del cantón Tisaleo, evento multitudinario que permitió que miles de emprendedores, artesanos, micro empresarios, comerciantes, empresas e industrias presentaran sus productos, servicios para que se reactive la economía, y al analizar varios temas que deben ir mejorando, Luis Alfonso Chango, mentalizador de este proyecto, en conjunto con el equipo organizador propusieron varios temas de importancia para seguir adecuando el espacio físico, con miras a un nuevo evento.

El Complejo Intercultural Mushuc Runa, hoy por hoy es el mayor parque temático natural del país, en sus instalaciones se desarrollan actividades deportivas, paseos, eventos artísticos y de carácter turístico, cuenta con la mayor granja ecológica de la zona, cumpliendo con todos los parámetros de seguridad y cuidado para las especies. Este centro que recibe visitantes nacionales e internacionales durante todo el año, se proyecta como el mayor centro de exposiciones, mismo que ya demostró que puede recibir a miles de visitantes y expositores.

 Al momento pese a la emergencia sanitaria y una vez que el semáforo amarillo ha permitido generar acciones, se han iniciado las obras de mejoramiento y ampliación de áreas específicas del complejo, es así que ahora se contaran con vías de ingreso y salida de vehículos a doble carril, enlazadas con amplias zonas de parqueaderos, senderos peatonales con diferentes rutas, en construcción un moderno y gran patio de comidas y se incrementa el número de baterías sanitarias, todo con señalética y rotulación para guiar e informar a los visitantes. Pese a no conocer aún la fecha de la próxima feria exposición, en el Complejo Mushuc Runa se están aplicando los planes y proyectos para mejorar lo presentado en febrero de este año.

Adicionalmente se ha presentado el un plan de  seguridad para poder abrir nuestras instalaciones y recibir a los turistas que desean visitarnos, es así que en los próximos días anunciaremos los horarios de atención del Complejo Intercultural Mushuc Runa.

Seguimos trabajando para ser el mayor centro de negocios e inversiones del Ecuador y seguiremos informando sobre nuestro avance.

Anterior BRIGADA PATRIA PARTICIPÓ EN JORNADA MÉDICA EN LA PARROQUIA DE POALÓ
Siguiente UN EMPATE Y UN TRIUNFO ARROJA INICIO EN SEGUNDA CATEGORÍA PROFESIONAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANTÓN SAQUISILÍ Y ACCIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS (VIDEO)

La última semana en el cantón Saquisilí, lamentablemente ha sido noticia de accidentes de tránsito que ha llegado a pasar de pérdidas materiales a humanas, situación que ha llegado a

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ENTREGÓ VÍA ASFALTADA EN ZUMBALICA

Con gran alegría los moradores del barrio Zumbalica, de la parroquia Eloy Alfaro de Latacunga, recibieron oficialmente la obra de asfaltado de las calles; Manuel Santo y El Mirador. Luego

Noticias

TRAME IMPULSARÁ LA POSTA CULTURAL QUE RECORRERÁ CHIMBORAZO, COTOPAXI Y PICHINCHA

Bayardo Ortíz, coordinador provincial de TRAME (Tradiciones Milenarias del Ecuador), invitó a todas las personas que gustan de las actividades caballisticas, taurinas, gallísticas, agricultores, ganaderos y amantes de las tradiciones