NUEVA PROPUESTA DE DESARROLLO COMERCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA PARA LA SIERRA CENTRO

En tiempos de pandemia el aporte de la empresa privada es una salida fundamental para superar esta crisis económica con alcance mundial, es por ello, que ISMAPLASTIC empresa ecuatoriana especializada en la fabricación y comercialización de empaques para flores de exportación, con el respaldo y garantía de  Capuchón Flowers Cía. Ltda. quienes mantienen  una trayectoria de 23 años de servicio a nivel nacional e internacional,  continua sus operaciones en base a su ideología empresarial  apoyando a la economía de la Sierra Centro del País, y la de su mano de obra, la misma que contempla el 60 % de mujeres cabeza de hogar que engrandecen el servicio que se brinda a los clientes, garantizando la calidad de sus productos, su tiempo de entrega y precios competitivos en el mercado.

Ismaplastic tiene como objetivo socializar su estrategia comercial para mantener la cadena productiva del país y ayudar a la industria a fortalecer sus debilidades y salir juntos de esta crisis, por ello, han implementado campañas de incentivos económicos con planes de adquisición a los  clientes. Además,  se ha ampliado los  servicios con nuevos productos facilitando la compra de insumos, acciones que han generado estabilidad laboral y nuevas plazas de trabajo a sus habitantes.

Además, para fortalecer el mercado han realizado alianzas estratégicas con la competencia con el afán de respaldar a sus proveedores.

Por ello, se quiere llegar al público en general con un mensaje de sensibilización y unión. En este marco y siendo parte de la cadena de producción del mercado de las florícolas de Cotopaxi y del país, Ismaplactic y Capuchón Flowers Cía. Ltda. se acogieron al proceso de recuperación para salvar alrededor de 10.000 puestos de trabajos que dependen de este sector. A pesar,  de que las cifras según Asociación Nacional de Productores y Exportadores de Flores del Ecuador (Expoflores) reflejaban el 70% de la caída de ventas debido a la pandemia.

Anterior MALTERÍA PLAZA EN LATACUNGA INCENTIVA CLIENTES CON SORTEO DE MOTO Y BICICLETAS
Siguiente CONCLUYE LA FASE DE TRASLADOS PARA RÉGIMEN SIERRA - AMAZONÍA 2020 - 2021

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MIES IMPULSA EMPRENDIMIENTOS DE LA ZONA 3 A TRAVÉS DE CATÁLOGO DIGITAL

Emprendedores del Crédito de Desarrollo Humano y de Economía Popular y Solidaria de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, provincias que pertenecen a la Zona 3, se promocionan mediante el catálogo

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y