CONCLUYE LA FASE DE TRASLADOS PARA RÉGIMEN SIERRA – AMAZONÍA 2020 – 2021

El domingo 23 de agosto culminó la fase de traslados entre instituciones fiscales para el régimen Sierra – Amazonía 2020 – 2021. La cual se realizó de dos maneras, mediante la página web https://juntos.educacion.gob.ec/; y a través de operadores telefónicos. Los traslados a nivel nacional se realizaron conforme a la disponibilidad de la oferta educativa.

Al cierre del proceso se registraron 50.111 pedidos a nivel nacional y ubicó a Pichincha con el mayor número de solicitudes en el régimen Sierra – Amazonía; como se detalla a continuación.

Superada esta etapa el Ministerio de Educación iniciará el proceso de matrículas extraordinarias del 07 de septiembre de 2020 al 14 de enero de 2021. Los cupos se ejecutarán conforme a la disponibilidad de la oferta educativa ya que se trata de un proceso para estudiantes que no pudieron realizar el registro en la fase de matrícula ordinaria y se llevará a cabo usando los mismos mecanismos para la matriculación ordinaria.

Comunicamos a la ciudadanía que todos los procesos son totalmente gratuitos y el Ministerio de Educación garantiza el acceso a la educación para toda la comunidad educativa, mediante la asignación de un cupo en la institución educativa fiscal más cercana al domicilio del estudiante.

 

Anterior NUEVA PROPUESTA DE DESARROLLO COMERCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA PARA LA SIERRA CENTRO
Siguiente AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL DE SALCEDO SE CAPACITAN PARA BRINDAR MEJOR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MIES IMPULSA EMPRENDIMIENTOS DE LA ZONA 3 A TRAVÉS DE CATÁLOGO DIGITAL

Emprendedores del Crédito de Desarrollo Humano y de Economía Popular y Solidaria de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, provincias que pertenecen a la Zona 3, se promocionan mediante el catálogo

Noticias

CULMINAN LA CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA PARROQUIA ANTONIO JOSÉ HOLGUÍN (SALCEDO)

Debido a la emergencia sanitaria los trabajos de construcción de aceras se paralizaron en la calle Julio Mancheno de Antonio José Holguín, pero el deseo de mejorar el ornato y