¡AHORA SÍ! MIÉRCOLES SE ABRE EL TERMINAL TERRESTRE DE LATACUNGA

Según lo manifestado por el alcalde Byron Cárdenas y el Gobernador de Cotopaxi Héctor González, la semana pasado, se aseguró uno y otra vez, que este lunes 10 de agosto se contaría ya con servicio de transporte intercantonal, sin embargo, las puertas permanecen cerradas.

La dirigencia del transporte de pasajeros de Cotopaxi, mostró molestia al haber tenido la información sobre un nuevo aplazamiento de la apertura del terminal de la capital de Cotopaxi y con ello la reactivación de un espacio económico de la provincia.

El presidente del gremio de la transportación, Luis Tapia, señala que el pasado viernes se mantuvo una sesión mediante la plataforma zoom y donde tras el análisis correspondiente, se determinó que no se abría este lunes por el tema del feriado nacional.

A esto se suma que para este martes se desarrollará un simulacro con la parte administrativa y operativa del terminal, sin considerar la presencia y participación de la transportación.

La dirigencia indica que este miércoles 12 de agosto, esta vez sí será el día que desde las 04h00 prestará el servicio a la ciudadanía.

Varias cooperativas como Nacional Saquisilì, anunció a sus clientes que ya estarán en la vías de la provincia, brindando el servicio a la comunidad.

Anterior EL “PROYECTO LA PLATA” DE PALO QUEMADO DESARROLLÓ LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN “SANA DISTANCIA”
Siguiente TERMINAL TERRESTRE DE LATACUNGA TUVO SIMULACRO Y RECORRIDO DE AUTORIDADES PREVIO A SU REAPERTURA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DOS MUJERES EXCURSIONISTAS EXTRAVIADAS EN LA RESERVA ECOLÓGICA LOS ILINIZAS

Se ha  reportado a dos personas extraviadas en el sector de los Ilinizas Norte, las mismas que responden a los nombres de Andrea Fierro Garzón de 22 años y Natalia

Noticias

¿LAS NUEVAS CEPAS VULNERAN LA EFECTIVIDAD DE LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID 19?

 Las pruebas PCR son las únicas que detectan el virus, a través de un hisopado nasofaríngeo u orofaríngeo, saliva y/o enjuague bucal. Las de antígeno detectan las proteínas del virus,

Noticias

CHILDFUND APORTA EN LA MEJORA DE LA UE GUAYTACAMA PARA PREVENIR EL COVID-19

Gracias a esta iniciativa interinstitucional más de 1.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los niveles de educación inicial hasta bachillerato de la Unidad Educativa Guaytacama se beneficiarán de la