VENTA DE ANIMALES MENORES SE REALIZARÁ EN EL MERCADO LA TEBAIDA POR LA EMERGENCIA SANITARIA

El parqueadero del mercado La Tebaida es el nuevo punto autorizado por el COE Cantonal para la venta de Animales Menores, el sitio fue designado debido a que es amplio y tiene vías de acceso que facilitan la libre circulación peatonal y vehicular. Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad acá se podrá realizar la compra y venta de cuyes, conejos y aves de corral.

Diego Avendaño, director de Servicios Públicos del GAD Municipal de Salcedo, manifestó que la explanada tiene un área de mil metros, por lo que se dispone de espacio suficiente para organizar a los vendedores a una distancia prudencial, tal y como establece la normativa de bioseguridad.

“Por la necesidad que tiene la gente se estableció que se aperture la venta y comercialización de animales menores, vamos a realizarlo de forma segura y controlada debido a que esta plataforma tiene cerramiento para controlar el aforo de asistentes. Compradores y vendedores entrarán por una puerta y saldrán por otra”, dijo.

El Director también señaló que las ferias se permitirán los días jueves desde las 6:00, además dijo que se está analizando la posibilidad de abrir también la feria de ganado en el sector de Anchiliví, de la misma forma, precautelando la seguridad de los asistentes, “esta feria de animales mayores sería en el mismo lugar, pues se cuenta con las instalaciones adecuadas”, recalcó.

En el mercado La Tebaida existen lugares disponibles para la venta de productos de primera necesidad, por lo que el GAD Municipal hace extensiva la invitación a los vendedores ambulantes para que regularicen su actividad y no corran riesgo ni expongan a contagios a la ciudadanía en las vías públicas.

Anterior BENEFICIARIOS DEL MIES PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DE DESARROLLO HUMANO
Siguiente EN COTOPAXI SE CONTINÚAN REALIZANDO PRUEBAS COVID A POLICÍAS

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

DIRECTOR ZONAL 3 DE EDUCACIÓN INFORMÓ SOBRE LA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A DOCENTES. (VIDEO)

Leonardo Mosquera, director Zonal 3 de Educación, informó que alrededor de 5 150 mil maestros a nivel nacional y en la zona más de 400 docentes participaron del programa “Quiero

Noticias

PLAZA AUGUSTO DÁVALOS EN SALCEDO SE REACTIVA DESPUÉS DE SEIS MESES DE HABERSE PARALIZADO.

  Desde las primeras horas del día empezaron allegar nuevamente las comerciantes de la Plaza Augusto Dávalos a sus lugares de trabajo, esto después de seis meses que se suspendieron

Noticias

PANGUA Y PUJILÍ CONSIDERADOS PARA PLAN PILOTO REGRESO A CLASES PROGRESIVO (VIDEO)

La visita del Director Zonal 3 de Educación al cantón Saquisilí, permitió consultar su criterio de la ciudadanía y de  manera especial tanto de padres de familia y estudiantes, la